Mostrando los 4 resultados

Ariel Detergente Líquido 1,8l Con Suavizante Downy

El precio original era: $14.999.El precio actual es: $8.499.

Ariel Detergente Líquido 1,8l Con Suavizante Downy

Detergente liquido concentrado para la ropa blanca y de color. Su fórmula está especialmente diseñada para dejar tu ropa increíblemente limpia y con un aroma irresistible. Detergente Ariel líquido con toque de Downy cuenta con ingredientes activos de su fórmula penetran las fibras profundamente removiendo manchas difíciles y dejando tu ropa con el fresco aroma del suavizante Downy.

Ariel Detergente Líquido 1,8l Concentrado

El precio original era: $14.999.El precio actual es: $8.490.

Ariel Detergente Líquido 1,8l Concentrado

Ariel Detergente Líquido 1,8l Concentrado es un limpiador eficiente para el lavado de tu ropa. Su envase plástico es bastante práctico cuanto te dedicas a estos quehaceres. Con este detergente, la limpieza de tu vestuario, y el de tu familia, será fácil y eficaz sin tener que hacer esfuerzos. Esto gracias su fórmula concentrada con agentes que penetrarán cada fibra de la ropa.
  • El Detergente Líquido de Ariel remueve todo tipo de manchas, incluso la más adheridas a tu vestuario. Viene un formato líquido, lo que hace más sencilla su manipulación.
  • Es eficaz con ropa blanca y de color.
  • Esta botella de 1900 ml tiene un rendimiento hasta 47 lavados, y al ser concentrado equivale a 4700 ml.
  • Detergente para ropa blanca y de color
  • Para lavado en máquina automática de carga superior (4 kilos a 8 kilos), ocupar 2/3 de tapa. Para carga completa (9 kilos o más), ocupar 1 tapa.
Precauciones: Mantenga fuera del alcance de los niños. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco. En caso de contacto con los ojos, lave inmediatamente con abundante agua. Evite el contacto prolongado con la piel. En caso de presentarse irritación use guantes y consulte a un médico. En caso de ingestión accidental beba abundante agua, NO PROVOQUE EL VÓMITO y consulte inmediatamente al Centro de Intoxicaciones o al Médico llevando el envase o rotulo del producto. Garantía y devolución: La imagen del producto es referencial, pueden estar sujetas a cambios o modificaciones Productos originales Para cambios y devoluciones el empaquetado y producto debe estar en perfectas condiciones. En caso contrario no será factible la devolución.

Ariel Pods Detergente 3 En 1 Capsulas 16

El precio original era: $10.499.El precio actual es: $5.599.

Ariel Pods Detergente 3 En 1 Capsulas 16

Ariel Pods Detergente 3 En 1 Capsulas 16 Ariel 3en1 Power PODS te da todo lo que necesitas en una sola capsula de lavado y te brinda la misma calidad sorprendente de todos los detergentes Ariel

Ariel Pods Detergente 3 En 1 Capsulas 57

$26.199

Ariel Pods Detergente 3 En 1 Capsulas 57

Ariel 3en1 Power PODS te da todo lo que necesitas en una sola capsula de lavado y te brinda la misma calidad sorprendente de todos los detergentes Ariel Caracteristicas: -Ariel Power PODS es el primer detergente que en una sola capsula contiene detergente concentrado, quita manchas y abrillantador para dejar tu ropa impecable en cada lavada -Se disuelve perfecta y completamente durante todos los ciclos de agua y temperatura -Facilita y simplifica el lavado de la ropa. La forma de su capsula contiene la cantidad adecuada de ingredientes, eliminando la necesidad de medir el detergente -Su diseño unico con tres compartimientos permite que los agentes de limpieza permanezcan estables y aislados hasta que se mezclen con el agua, garantizando asi una limpieza en cada tipo de carga