Mostrando los 2 resultados

Bion3 Senior Alimento Para Deportistas 30 Comprimidos

$16.980

Bion3 Senior Alimento Para Deportistas 30 Comprimidos

Descubre el poder de tus defensas con Bion3 Senior, la evolución de los multivitamínicos. Bion3 Senior combina Vitaminas, Minerales y Ginseng con el poder de los Probióticos para fortalecer tu sistema inmune. La fórmula de Bion3 Senior tiene 12 Vitaminas, 10 Minerales, Gingseng y una asociación exclusiva de 3 cepas Probióticas de Bion3 Senior reconocida como Tri-Bion Harmonis.Se recomienda tomar un comprimido recubierto de Bion3 Senior al día con agua. Esta presentación contiene 30 comprimidos recubiertos. Consérvese en un lugar seco y protegido de la luz directa Almacénese a no más de 25°C. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 15 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Fortalece el sistema inmune Bion3 Senior, contiene Vitaminas, Minerales, Ginseng y Probióticos Tri-Bion Harmonis es una asociación de 3 cepas Probióticas exclusiva de Bion3 Recomendado para adultos Suplemento Alimentario y alimento para deportistas.

Bion3 Suplemento Alimentario 30 Comprimidos Recubierto

El precio original era: $16.990.El precio actual es: $14.990.

Bion3 Suplemento Alimentario 30 Comprimidos Recubierto

Descubre el poder de tus defensas con Bion3, la evolución de los multivitamínicos.  Bion3 combina Vitaminas y Minerales con el poder de los Probióticos para ayudar a multiplicar tus defensas y fortalecer tu sistema inmune. La fórmula de Bion3 tiene 12 Vitaminas, 10 Minerales y una asociación exclusiva de 3 cepas Probióticas de Bion3 reconocida como Tri-Bion Harmonis. Bion3 es un suplemento alimentario para adultos y se recomienda tomar un comprimido recubierto al día con agua. Esta presentación contiene 30 comprimido recubierto. Consérvese en un lugar seco y protegido de la luz directa. Almacénese a no más de 25°C.
Suplemento Alimentario. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. El producto contiene trazas de leche, pescado y soya. Ademas de pequeñas contidad de fenilalanina (precaución para pacientes fenilcetónuricos).
Fortalece el sistema inmune  Bion3, contiene Vitaminas, Minerales y Probióticos Tri-Bion Harmonis es una asociación de 3 cepas Probióticas exclusiva de Bion3 Recomendado para adultos.