Mostrando los 3 resultados

CeraVe Crema Renovadora de Pies 88 mL

$13.990

CeraVe Crema Renovadora de Pies 88 mL

CeraVe Crema Renovadora de Pies 88 mL La exposición a los agentes irritantes del medio ambiente, el lavado frecuente de las manos y las actividades cotidianas más comunes pueden hacer mella en las manos. Sin embargo, con una crema de manos terapéutica, puede proteger temporalmente su piel y aliviar la sequedad para que sus manos se vean y se sientan suaves y sanas, independientemente de las condiciones a las que se enfrenten. Cuando busque una crema de manos, ingredientes como la dimeticona, un protector de la piel, el ácido hialurónico, la niacinamida y las ceramidas pueden ayudar a que la fórmula hidrate, calme y restaure la barrera natural de la piel, generando una piel suave, agradable al tacto y confortable. Una crema de manos sin perfume, como la Crema terapéutica para manos CeraVe, que incluye todo lo anterior, puede ser una opción eficaz incluso para quienes tienen la piel sensible. La Crema terapéutica para manos CeraVe hidrata las manos, calma la piel y restaura la barrera natural de la piel con una fórmula que contiene ácido hialurónico, niacinamida y tres ceramidas esenciales. Nuestra crema de manos sin perfume también contiene dimeticona, un protector de la piel, y su fórmula no grasa y de rápida absorción ayuda a restaurar y mantener la piel suave y tersa.

CeraVe Limpiador Facial Piel Normal a Seca 236 mL

El precio original era: $16.399.El precio actual es: $13.990.

CeraVe Limpiador Facial Piel Normal a Seca 236 mL

CeraVe Limpiador Facial Piel Normal a Seca 236 mL Limpiador hidratante para pieles normales a secas Un limpiador puede eliminar la suciedad, el maquillaje y otros residuos, pero un limpiador hidratante, como el Limpiador facial hidratante CeraVe, puede hacer todo eso sin alterar la barrera protectora natural de la piel ni despojarla de su humedad natural. Creado por dermatólogos, el Limpiador facial hidratante CeraVe es un suave gel para limpiar el rostro con ingredientes como las ceramidas y el ácido hialurónico que restauran la barrera natural de la piel para ayudarla a retener la humedad.

Crema Hidratante Cerave Para Piel Seca A Muy Seca 454g

$15.990

Crema Hidratante Cerave Para Piel Seca A Muy Seca 454g

Crema Hidratante CeraVe contiene tres ceramidas esenciales idénticas a las de tu piel y ácido hialurónico, hidrata, restaura y repara la barrera protectora de tu piel, actuando como un escudo protector. Para piel seca a muy seca.