Mostrando los 5 resultados

Dove Desodorante Antitranspirante Roll On 50ml

$3.990

Dove Desodorante Antitranspirante Roll On 50ml

Dove Desodorante Antitranspirante Roll On 50ml Para hasta 48 horas de protección antitranspirante y un desodorante que ayude a reducir la irritación causada por el rasurado, prueba el Antitranspirante Dove Original Roll On. Ayuda a reducir la irritación de la piel de las axilas luego del rasurado Su delicado perfume ayuda a sentirte limpia Se desliza fácilmente por la piel de tus axilas Humecta para entregar un cuidado superior a tus axilas Contiene 1/4 de crema humectante para axilas increíblemente suaves y tersas
  • Tipo de Envase:
    • Plástico Almacenamiento: Luego de su uso, guardar cerrado en su envase original en un lugar seco y fresco
  • País de Origen:
    • México
  • Recomendaciones de uso:
    • Pon tu brazo por encima de tu cabeza y aplica el roll-on en tu piel con un movimiento circular y aplicando ligera presión para cubrir toda el área.
    • Repite el proceso en la otra axila

Dove Jabon Barra Gentle Exfoliating 100gr

El precio original era: $2.990.El precio actual es: $1.990.
Dove Jabon Barra Gentle Exfoliating 100gr Dove Gentle Exfoliating Beauty Bar elimina la piel muerta para ayudarte a lucir una piel hermosa, suave y radiante.

Dove Jabón Liquido Karite 700 ml

El precio original era: $3.990.El precio actual es: $3.399.
Dove Jabón Liquido Karite 700ml Jabón Dove provee el cuidado que tus piel y manos merecen. Los agentes limpiadores de Jabón Dove actúan efectivamente eliminando la suciedad y aceites de la superficie tu piel, con una espuma cremosa y rica que dejará tus manos como seda. Jabón Dove, gracias a que posee 1/4 de crema humectante, humecta, protege y provee un cuidado superior para tus manos. Jabón Dove, más que un jabón, un cuidado para tu piel.

Dove Jabón Liquido Mandarina 700 ml

El precio original era: $3.990.El precio actual es: $3.399.
Dove Jabón Liquido Mandarina 700 ml Dove jabón cremoso mandarina con 1/4 de crema humectante y una agradable fragancia a mandarina que dejará tu piel fresca, limpia y renovada.

Dove Jabón liquido original 700mL

$3.693

Dove Jabón liquido original 700mL

Dove Jabón liquido original 700mL Sobre este producto:
  • Fórmula suave con la piel
  • ¼ de crema humectante que ayuda a nutrir las manos durante la limpieza
  • Deja tus manos suaves y sedosas
  • Cuida tu piel
  • Fórmula protectora ideal para uso diario
Todos sabemos lo importante que es cuidar bien nuestras manos, especialmente cuando se sienten secas o partidas ¿Sabías que con el jabón de manos correcto puedes transformar tu lavado de manos en una oportunidad para cuidar de tu piel? Un lavado cuidadoso puede ayudar a tu piel a mantenerse suave y sedosa. Por eso hemos creado el Jabón Líquido Original Dove. Este jabón para manos Dove limpia tus manos con su fórmula especial enriquecida con un 1/4 de crema humectante para transformar tu lavado de manos diario en un acto de belleza para tu piel. Simplemente vierte un poco del jabón líquido Original Dove en tus manos y masajea hasta obtener una espuma abundante antes de enjuagar.