Mostrando los 6 resultados

Crema Cuerpo y Cara Lubriderm Men 3 en 1 Dosificador 400mL

El precio original era: $9.999.El precio actual es: $8.490.

Crema Cuerpo y Cara Lubriderm Men 3 en 1 Dosificador 400mL

Crema Cuerpo y Cara Lubriderm Men 3 en 1 Dosificador 400mL Lubriderm MEN trae 3 beneficios en un solo producto. Crema para Cuerpo, Cara y Después de afeitar. Con Fórmula no grasosa, de textura Ligera y rápida absorción. Tiene una fórmula no grasosa de textura ligera y rápida absorción, que contiene minerales e hidratantes esenciales presentes en la piel de los hombres que mejoran la humectación, brindando un aspecto más saludable. Enriquecida con Aloe para ayudar a hidratar y suavizar la piel después de la afeitada.

Lubriderm Crema Corporal Extra Humectante 946 Ml

El precio original era: $15.999.El precio actual es: $8.999.
Lubriderm Crema Corporal Extra Humectante 946 Ml LUBRIDERM Piel Normal es una crema que humecta las 24 horas, dándole a la piel un balance entre la humectación, suavidad y frescura.  

Lubriderm Crema Corporal Piel Normal Extra Humectante 400ml

El precio original era: $7.999.El precio actual es: $5.999.

Lubriderm Crema Corporal Piel Normal Extra Humectante 400ml

LUBRIDERM® Piel Normal tiene una fórmula no grasa de rápida absorción que mantiene la humectación de la piel hasta por 24hrs después de aplicada. Es recomendada por dermatólogos. Los beneficios de la Crema Extra Humectante 24 Hrs 400 mL de Lubriderm son reparación Intensiva, que ayuda a la piel severamente deshidratada, áspera y seca a retener la humedad. Su fórmula extra-enriquecida con emolientes, proporciona humectación inmediata que incrementa la capacidad natural de la piel para conservar su humectación en tan solo una semana. - Crema líquida con perfume - Fórmula no grasosa de rápida absorción. - Brinda 24 horas de humectación para tu piel.

Lubriderm Crema Corporal Piel Sensible 400 ml

El precio original era: $7.999.El precio actual es: $5.999.

Lubriderm Crema Corporal Piel Sensible 400 ml

Con LUBRIDERM® Piel Sensible es posible humectar pieles delicadas, susceptibles a hacer alergias ya que es 100% libre de colorantes, perfumes y lanolina creando una efectiva barrera protectora contra los agentes irritantes externos. Su fórmula ligera, contiene vitamina B5 y humectantes esenciales que se encuentran naturalmente en una piel sana, brindando humectación por 24 horas. Beneficios Fórmula ligera 100% libre de colorantes, perfumes y lanolina. Se absorbe rápidamente y no es grasosa. Aplícala diariamente en todo el cuerpo masajeando circularmente.

Lubriderm Crema Corporal Reparación Intensiva 750 ml

El precio original era: $10.899.El precio actual es: $8.490.

Lubriderm Crema Corporal Reparación Intensiva 750 ml

Con la Crema Corporal LUBRIDERM® Reparación Intensiva, ayudas a tu piel severamente deshidratada, áspera y seca a retener la humedad. Su tecnología de liberación controlada, extra-enriquecida con emolientes encapsulados a base de manteca de karité, humecta continuamente tu piel e incrementa su capacidad natural para conservar su humedad, logrando resultados increíbles en tan solo una semana. Beneficios Con fórmula de liberación continua de Shea Butter (manteca de karité) durante más de 24 horas. El resultado es una piel que se ve y se siente más suave durante todo el día. Aplícala diariamente en todo el cuerpo masajeando circularmente.

Lubriderm extra humectante 750ml

El precio original era: $10.599.El precio actual es: $8.390.

Lubriderm extra humectante 750ml

Lubriderm extra humectante 750ml LUBRIDERM® Extra Humectante
  • Formatos:
    • 750 ml.
  • LUBRIDERM® Extra Humectante mantiene la humectación de la piel hasta por 24hrs después de aplicada.
  • Beneficios:
    • 24 Horas de humectación.
    • Fórmula no grasa y de rápida absorción.
    • Recomendado por Dermatólogos.
  • Modo de uso:
    • Aplicar en todo el cuerpo masajeando circularmente.