Mostrando los 9 resultados

Fast Acondicionador 1 L.

El precio original era: $44.999.El precio actual es: $40.999.

Fast Acondicionador 1 L.

Fast Acondicionador 1 L. FAST Conditioner es una mezcla perfecta de ingredientes nutritivos y humectantes que ayudarán a tu cabello a lucir increíble como nunca antes.
  • FAST conditioner aporta a tu cabello:
    • Elasticidad
    • Fuerza
    • Brillo intenso
    • Suavidad
    • Reparación
    • Control del frizz
    • Formato:
      • 1L

Kalo Tratamiento Para Vello Encarnado 120ml

El precio original era: $21.990.El precio actual es: $19.990.

Kalo Tratamiento Para Vello Encarnado 120ml

Kalo Tratamiento Para Vello Encarnado 120ml KALO, tratamiento para vello encarnado se puede aplicar a todo tipo de erupciones e irritaciones de depilación. Kalo IHT es aplicable a vellos encarnados y protuberancias de afeitar.

Nisim acondicionador anti caída 1.0 lt

$50.990

Nisim acondicionador anti caída 1.0 lt

Acondicionador Anti Caída New Hair Biofactors Es diseñado para acondicionar y mantener un cabello hidratado y suave pero sin contribuir a la caída. Su aspecto ligero permite ser utilizado con cuero cabelludo seco o graso. Ahora tu cabello puede lucir aún mejor que antes.
  • Formato:
    • 1L
  • Garantía y devolución:
    • La imagen del producto es referencial, pueden estar sujetas a cambios o modificaciones
    • Productos originales
    • Para cambios y devoluciones el empaquetado y producto debe estar en perfectas condiciones.
    • En caso contrario no será factible la devolución

Nisim Acondicionador Sin Sulfatos 240ml

El precio original era: $24.099.El precio actual es: $21.999.

Nisim Acondicionador Sin Sulfatos 240ml

Nisim Acondicionador Sin Sulfatos 240ml Este es un acondicionador diseñado para funcionar con Nisim NewHair Biofactors Shampoo para la caída del cabello y NewHair Biofactors Hair and Scalp Extracts. Los shampoo y acondicionadores Nisim se han fabricado con los mejores ingredientes, todos ellos incluyen una mezcla patentada de extractos herbales para que tu cabello vuelva a la forma en que solía verse.

Nisim Extracto Regenerador Normal A Graso 240 ml

$59.990
Nisim Extracto Regenerador Normal A Graso 240 ml
Nisim Extracto Regenerador Normal A Graso 240 ml Nuestro extracto regenerador para cuero cabelludo normal a seco está diseñado cuidadosamente con distintos extractos botánicos reconocidos mundialmente y en diversos estudios por sus propiedades regeneradoras y anti caída. Recupera hasta el 85% del cabello perdido en los últimos 2 a 5 años. Es libre de químicos irritantes para la vasodilatación. La vasodilatación natural ocurre al masajear el producto en el cuero cabelludo. Debe uitilizarse junto con Nisim NewHair Biofactors Shampoo, no es un producto independiente. Cuando hayas logrado los resultados deseados (generalmente entre 18 y 24 meses), puedes suspender el uso del Extracto y mantener tu cabello saludable usando solo el Shampoo para cuero cabelludo normal a graso New Hair Biofactors.. Este no es un producto que debas usar por el resto de tu vida. Nuestro extracto regenerador ahora contiene AnaGain ™, un potente agente de regeneración que se basa en brotes de guisantes orgánicos diseñados para estimular moléculas de señal específicas en la papila dérmica necesarias para reactivar el crecimiento del cabello. Gracias a su composición, AnaGain ™ ofrece con éxito un enfoque sostenible y novedoso para combatir la caída del cabello. En un estudio clínico con AnaGain ™, se demostró que el coeficiente anágeno: telógeno (proporción de folículos capilares activos a los degenerados) podría mejorarse de 4 a 7.2, lo que corresponde a un aumento del 78% en el crecimiento del cabello en solo 3 meses. AnaGain ™ es, por lo tanto, un contribuyente natural y sostenible para un cabello más abundante y grueso

Nisim shampoo + aco anti caída normal a seco 1lt c/u

$100.990

Nisim shampoo + aco anti caída normal a seco 1lt c/u

Nisim shampoo + aco anti caída normal a seco 1lt c/u ¡Detén la caída excesiva del cabello! Nuestro Shampoo Anti Caída New Hair Biofactors detiene disminuye la caída excesiva de cabello a partir del primer mes de uso. Puede ser utilizado en personas con cuero cabelludo seco, caspa, psoriasis y dermatitis seborreica en adultos y bebés, sin necesidad de sufrir de caída de cabello. Limpia el cuero cabelludo favoreciendo la circulación y oxigenación del folículo. Es muy importante diagnosticar el tipo de cuero cabelludo para que el tratamiento sea exitoso.

Nisim Shampoo Anti Caída Normal A Seco 1.0 Lt

$50.990
Nisim Shampoo Anti Caída Normal A Seco 1.0 Lt ¡Detén la caída excesiva del cabello! Nuestro Shampoo Anti Caída New Hair Biofactors detiene disminuye la caída excesiva de cabello a partir del primer mes de uso.  

Shampoo Nisim Anti Caída Normal A Graso 240ml

El precio original era: $24.099.El precio actual es: $21.999.

Shampoo Nisim Anti Caída Normal A Graso 240ml

Shampoo Nisim Anti Caída Normal A Graso 240ml
  • Contendido:
    • 240 ml.
Detén la caída excesiva del cabello desde el décimo día con nuestro shampoo New Hair Biiofactors formulado para cuero cabelludo graso. Nuestro shampoo neutraliza la DTH (Dihidrotestosterona), hormona que se desposita en la superficie del cuero cabelludo y que es la principal responsable de la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Además estimula al folículo para la producción de cabello gracias a su complejo de proteínas, vitaminas, aminoácidos y extractos de plantas reconocidas por sus propiedades regenerativas. Es recomendado en caso de alopecia en hombres y mujeres, estrés, embarazo y lactancia,post tratamientos contra el cáncer. Nuestro shampoo detiene la caída generalizada del cabello, si tienes zonas donde se ha perdido densidad o ya no crece cabello se recomienda complementar con nuestro Extracto regenerador de cabello y cuero cabelludo que devuelve hasta el 85% del cabello perdido en los últimos 2 a 5 años.

Shampoo Nisim Anti Caída Normal A Seco 240ml

El precio original era: $24.099.El precio actual es: $21.999.

Shampoo Nisim Anti Caída Normal A Seco 240ml

Shampoo Nisim Anti Caída Normal A Seco 240ml
  • Contendido:
    • 240 ml.
Detén la caída excesiva del cabello desde el décimo día con nuestro shampoo New Hair Biiofactors formulado para cuero cabelludo normal a seco. Nuestro shampoo neutraliza la DTH (Dihidrotestosterona), hormona que se desposita en la superficie del cuero cabelludo y que es la principal responsable de la pérdida de cabello en hombres y mujeres. Además estimula al folículo para la producción de cabello gracias a su complejo de proteínas, vitaminas, aminoácidos y extractos de plantas reconocidas por sus propiedades regenerativas. Es recomendado en caso de alopecia en hombres y mujeres, estrés, embarazo y lactancia,post tratamientos contra el cáncer. Nuestro shampoo detiene la caída generalizada del cabello, si tienes zonas donde se ha perdido densidad o ya no crece cabello se recomienda complementar con nuestro Extracto regenerador de cabello y cuero cabelludo que devuelve hasta el 85% del cabello perdido en los últimos 2 a 5 años.