Mostrando los 3 resultados

Raid Aparato Eléctrico + 4 Tabletas Recarga

El precio original era: $6.699.El precio actual es: $5.990.

Raid Aparato Eléctrico + 4 Tabletas Recarga

Contenido: 1 Aparato eléctrico. 4 Tabletas insecticidas termovaporables. Tres beneficios en uno Mata y repele Protección toda la noche. Mata mosquitos ocultos Ayuda a protegerte de mosquitos. Fácil de usar Instrucciones de Uso: Retire la tableta del envoltorio. Introduzca la tableta en el aparato. Enchufe el aparato, de modo que la tableta permanezca horizontal. Luego de 12 horas, cuando la tableta pierda el color azul, remueva la tableta usada empujándola con una nueva. Almacene el producto en un lugar fresco y seco.

Raid Eléctrico Tabletas Mosquitos Y Zancudos Recarga 12un

$3.990

Raid Eléctrico Tabletas Mosquitos Y Zancudos Recarga 12un

Raid Tabletas repele los mosquitos por hasta 12 horas. Perfecto contra: *Mosquitos Beneficios: 1.Mata y repele 2.Protección toda la noche (hasta 12 horas de protección por noche) 3.Mata mosquitos ocultos 4.Fácil de usar. INSTRUCCIONES DE USO: 1. Retire la tableta del envoltorio. 2. Introduzca la tableta en el aparato. 3. Enchufe el aparato, de modo que la tableta permanezca horizontal. 4. Luego de 12 horas, cuando la tableta pierda el color azul, remueva la tableta usada empujándola con una nueva. 5. Almacene el producto en un lugar fresco y seco.

Raid Liquido Eléctrico 45 Noches + Difusor

El precio original era: $8.899.El precio actual es: $7.990.

Raid Liquido Eléctrico 45 Noches + Difusor

Raid insecticidas eléctrico liquido contra mosquitos doble acción mata y repele. Dura 45 noches. Modo de empleo / Recomendaciones Desenrosque la tapa del repuesto líquido. Enrosque el repuesto en el interior del aparato de manera centrada, de modo que la mecha ingrese en el centro de la resistencia circular que se encuentra en la parte interior del aparato. Compruebe que el frasco quede sujeto correctamente. Conecte el aparato siempre en posición vertical girando el enchufe, si fuera necesario. Cuando no quede líquido sustituya el repuesto. No toque la mecha con los dedos. Precauciones/Advertencias Cuidado veneno. Peligrosa su ingestion, inhalación o absorción por la piel. No aplicar sobre los alimentos, utensilios de cocina, ropa, plantas o acuarios. No toque el repuesto con el aparato conectado. Desenchufe el aparato cuando no lo use y guárdelo en un lugar seguro. En caso de ingestión accidental no provoque el vómito y consulte a un centro de intoxicaciones o al médico llevando el envase o rótulo del producto. En caso de contacto con los ojos y piel, lavar con agua en abundancia."