Mostrando los 3 resultados

Repelex Kids Crema Repelente De Insectos Hipoalergenico 80 g

$6.999

Repelex Kids Crema Repelente De Insectos Hipoalergenico 80 g

Repelex Crema Repelente De Insectos Kids Hipoalergenico 80 g Repelex® KIDS, es un repelente de insecto formulado especialmente para niños, con un rico aroma, que proporciona aproximadamente 6 horas de protección. Efectivo contra mosquitos Aedes Aegypti, causante del virus Dengue, Zika, Chikungunya. Repelente ideal para niños y piel sensible hasta 2 horas de protección. Con DEET al 7,5% más crema olorizarte de berries y extractos de flores hace que este producto sea fácil y cómodo de aplicar, 100% hipoalergénico, útil y práctico para el kit de viaje.

Repelex Nature Repelente De Insectos Spray 165mL

$11.990
Repelex Nature Repelente De Insectos Spray 165mL Hipoalergénico Repelente de insectos en aerosol 165 ml, cuenta con una fórmula con IR3535, es biodegradable, seguro y eficaz de uso en adultos y niños a partir de los 3 meses de edad, los protegerá contra picaduras de mosquitos tales como #AEDES AEGYPTI causante de virus #DENGUE, #ZIKA #CHIKUNGUNYA hasta 4 hrs de protección. Indispensable para el botiquín familiar. Aplicar el repelente cuando se va a estar en exteriores y que exista el riesgo de picaduras de mosquitos

Repelex NF Repelente De Insectos Spray 165mL

$6.990
Repelex NF Repelente De Insectos Spray 165mL Hipoalergénico Composición: Cada 100 ml de solución contiene: dietiltoluamida 15g/100g. Descripción: Repelente de insectos. Indicaciones: Repelente de insectos Modo de Empleo: Uso externo. Aplicar mediante ligeras fricciones en las regiones de la piel expuesta a picaduras.