Mostrando los 6 resultados

Tangle Teezer Cepillo Blow Styling Half Size

El precio original era: $17.499.El precio actual es: $12.999.

Tangle Teezer Cepillo Blow Styling Half Size

Un cepillo de paleta de tamaño medio que se seca con secador para llevar el cabello de húmedo a seco con dientes únicos que brindan un acabado profesional voluminoso, brillante y sin frizz. Tangle Teezer Blow Styling Tool - Half Paddle está diseñado para usarse con un secador de pelo, con un innovador diseño de cepillo de paleta que funciona muy bien en mechones mojados. Perfecta para todo tipo de cabello, esta herramienta tiene dientes innovadores que permiten una tensión de flujo libre para que no haya tirones ni tirones, llevando el cabello de húmedo a seco para un secado rápido y suave. El exceso de humedad se elimina del tallo del cabello para garantizar un secado más rápido, y el cabello queda voluminoso y brillante con un frizz reducido.
• Ofrece un rápido, suave y gentil secado, sin necesidad de usar planchas de pelo para alisar.
• Gracias a los innovadores dientes de base fija en forma de botella, con tensión incorporada y ligera flexibilidad en las puntas, el cabello fluye a través del cepillo sin esfuerzo.
• Diseñado con una configuración de superposición para tomar el exceso de agua lejos del cabello y otorgar un tiempo de secado más rápido.
• Reduce el frizz y entrega volumen y brillo natural.
• Perfecto para cabellos cortos y medianos.

Tangle Teezer Cepillo Compact Styler Pink Puma

$13.990

Tangle Teezer Cepillo Compact Styler Pink Puma

La primera colaboración en el mundo del cabello de PUMA x TANGLE TEEZER te trae el cepillo compacto, la fusión perfecta entre deportes y estilo. Este innovador cepillo para el cabello se ha diseñado para que pases el día sin esfuerzos. Un diseño liviano y súper compacto incluye cerdas delicadas para desenredar suavemente y sin dolor y un cierre superior que se engancha para transportarlo con facilidad. Metas importantes para el cabello.
  • PORTÁTIL: diseño liviano y compacto que se cierra enganchándolo para transportarlo con facilidad
  • DELICADO: desenreda el cabello sin tirones ni jalones
  • Cepillo pequeño para desenredar
  • Cabe fácilmente en la palma de la mano
  • Las cerdas delicadas desenredan el cabello sin dolor
  • La cubierta con enganche protege los dientes de los elementos externos
Logo de PUMA Cat en la parte superior
Fabricado por Tangle Teezer, Ltd. bajo licencia de PUMA
 

Tangle Teezer Cepillo Easy Dry & Go Sweet Pea Original

$12.990

Tangle Teezer Cepillo Easy Dry & Go Sweet Pea Original

Tangle Teezer Cepillo Easy Dry & Go Sweet Pea Original TANGLE TEEZER CEPILLO EASY DRY & GO SWEET PEA ORIGINAL El cepillo Easy Dry & Go te entrega la ventilación perfecta para lograr un secado rápido y fácil, sólo utilizando el secador de pelo. Es perfecto para cabello de grosor medio o fino, y para todo tipo de largos.  

Tangle Teezer Cepillo Original Fucsia

El precio original era: $14.199.El precio actual es: $8.990.

Tangle Teezer Cepillo Original Fucsia

Tangle Teezer Cepillo Original Fucsia El cepillo Tangle Teezer Original desenreda y estiliza el cabello, proporcionando el toque final perfecto cuando está en movimiento. Ningún neceser debe estar sin nuestro Styler compacto. Es el último accesorio para el cabello para domesticar hebras perdidas. El lanzamiento de la marca en 2007 se ha convertido en un clásico de culto y es amado por todos, desde celebridades hasta personas influyentes y para personas cuyo cabello es simplemente todo.

Tangle Teezer Cepillo Original Negro

$9.990

Tangle Teezer Cepillo Original Negro

Tangle Teezer Cepillo Original Negro TANGLE TEEZER ORIGINAL COLOR NEGRO, CABELLO MOJADO Y SECO El cepillo Tangle Teezer Original desenreda y estiliza todo tipo cabello, proporcionando el toque final perfecto cuando está en movimiento. Su forma ergonómica le permite agregar volumen, textura y brillo sobre la marcha ¡Cepillado fácil y sin complicaciones!

Tangle teezer cepillo ultimate finisher black original

$14.990
  TANGLE TEEZER CEPILLO ULTIMATE FINISHER BLACK ORIGINAL El Cepillo Ultimate Finisher de Tangle Teezer entrega volumen, textura, suavidad y brillo. La solución que buscabas para ese toque final perfecto de todos tus peinados. Características únicas - Cuenta con un diseño ergonómico, cómodo de sostener. - Los dientes de dos niveles, patentados por Tangle Teezer, te ayudaran a tener un peinado en seco sin los molestosos tirones - Los dientes largos brindan precisión al capturar cada cabello para recogidos. - Los dientes más cortos suavizan la cutícula para un alto brillo, las puntas suaves ayudan a mantener y mezclar extensiones de cabello, clips y tejidos, entre otros.