Mostrando los 5 resultados

Crema Limpiadora Multiuso The Pink Stuff 500 ml

El precio original era: $6.990.El precio actual es: $4.690.

Crema Limpiadora Multiuso The Pink Stuff 500 ml

El limpiador Miracle Cream The Pink Stuff es un limpiador en crema ligeramente abrasivo para superficies duras. Este versátil limpiador líquido en crema está hecho de partículas naturales para brindar un poder de limpieza uniforme. Este limpiador puede limpiar superficies en toda la casa (consulte la parte posterior del paquete para obtener más detalles). Elimina la grasa y las manchas difíciles con el mínimo esfuerzo.
    • Ingredientes Naturales
    • Producto Vegano
    • Empaques Reciclables
    • Libres de Crueldad Animal
    • Fórmula Milagrosa
    • Hecho en Reino Unido

Espuma Limpiadora de Baño The Pink Stuff 750 ml

El precio original era: $6.990.El precio actual es: $4.690.

Espuma Limpiadora de Baño The Pink Stuff 750 ml

The Pink Stuff es una marca comprometida con la protección animal, por lo que todos sus productos están elaborados sin pruebas en animales y cuentan con una fórmula 100% vegana. Además, su producción se lleva a cabo en Reino Unido, lo que garantiza altos estándares de calidad y cuidado en cada uno de sus productos. Con The Pink Stuff, los consumidores pueden estar seguros de que están adquiriendo productos de limpieza efectivos y éticos, ideales para mantener su hogar impecable sin dañar el medio ambiente. Descubre todo lo que The Pink Stuff tiene para ofrecer y experimenta una limpieza impecable y respetuosa.

Limpiador Inodoro The Pink Stuff 750 ml

El precio original era: $5.299.El precio actual es: $4.490.

Limpiador Inodoro The Pink Stuff 750 ml

Limpiador Inodoro The Pink Stuff 750 ml El limpiador de inodoros Pink Stuff Miracle mantiene su inodoro absolutamente limpio y con un olor fresco y afrutado. Con su fórmula vegana y crueldad, este eficaz limpiador de inodoros se adhiere a las superficies de su inodoro para penetrar las manchas y eliminar la suciedad persistente. También puede eliminar la cal cuando se usa regularmente (3 veces por semana), dejando la taza del inodoro relucientemente limpia y satisfactoriamente brillante.

Limpiador Multiuso The Pink Stuff 750 ml

El precio original era: $6.990.El precio actual es: $4.690.

Limpiador Multiuso The Pink Stuff 750 ml

The Pink Stuff es una marca comprometida con la protección animal, por lo que todos sus productos están elaborados sin pruebas en animales y cuentan con una fórmula 100% vegana. Además, su producción se lleva a cabo en Reino Unido, lo que garantiza altos estándares de calidad y cuidado en cada uno de sus productos. Con The Pink Stuff, los consumidores pueden estar seguros de que están adquiriendo productos de limpieza efectivos y éticos, ideales para mantener su hogar impecable sin dañar el medio ambiente. Descubre todo lo que The Pink Stuff tiene para ofrecer y experimenta una limpieza impecable y respetuosa. The Pink Stuff presenta su limpiador multiuso, el arma secreta para una limpieza eficiente y rápida. ¿Manchas en la cocina? ¿Suciedad en el baño? ¡No hay problema para The Pink Stuff! Nuestra fórmula avanzada garantiza la eliminación de las manchas más difíciles sin dañar tus superficies. Además, su agradable aroma a limón dejará tu hogar fresco y limpio. ¡No esperes más, únete a la limpieza impecable con The Pink Stuff!

Pasta Limpiadora Multiuso The Pink Stuff 850 g

El precio original era: $7.199.El precio actual es: $6.890.

Pasta Limpiadora Multiuso The Pink Stuff 850 g

Pasta Limpiadora Multiuso The Pink Stuff 850 g
  • Libre de químicos tóxicos
  • Seguro para usar con tu familia y mascotas
  • Libre de crueldad,
  • Ingredientes naturales
Esta pasta se puede usar en prácticamente cualquier superficie. Se puede usar para limpiar manchas de agua dura, óxido, parrillas, fregaderos, botes, azulejos, ollas, sartenes, muebles de exterior e interior, y mucho más… Además, la pasta es 99% natural.