Mostrando 1–12 de 26 resultados

Kit tio nacho shampoo aloe 1lt + aco aloe 415 ml

$20.280

Kit tio nacho shampoo aloe 1lt + aco aloe 415 ml

Kit tio nacho shampoo aloe 1lt + aco aloe 415 ml La nueva línea Tío Nacho Anti-Daño, ofrece un tratamiento de reparación intensa para el cabello dañado. Desarrollado con extractos potentes de la naturaleza: aloe vera 100% órganico, conocido por sus propiedades reparadoras e hidratantes, que mejoran notablamente la fibra capilar y la jalea real. Proporciona la nutrición que tu pelo necesita. Repara el cabello hasta las puntas manteniéndolo hidratado y protegido, dejándolo suave, manejable, con brillo y con aspecto saludable. Contiene ingredientes de origen natural.

Kit tio nacho shampoo coco 1lt + aco coco 415 ml

$20.280

Kit tio nacho shampoo coco 1lt + aco coco 415 ml

El Tío Nacho Shampoo Ultra Hidratante con Jalea Real y Aceite de Coco Orgánico actúa en cada hebra para devolverle la suavidad y brillo al pelo dañado. Su fórmula penetra y retiene la hidratación, devolviendo el 100% del agua perdida desde el primer uso. El Tío Nacho Acondicionador Ultra Hidratante con Jalea Real y Aceite de Coco Orgánico actúa en cada hebra para devolverle la suavidad y brillo al pelo dañado. Su fórmula penetra y retiene la hidratación, devolviendo el 100% del agua perdida desde el primer uso.

Pack Tio Nacho 02 Shampoo Aloe Vera 415ml C/u

El precio original era: $16.780.El precio actual es: $10.690.

Pack Tio Nacho 02 Shampoo Aloe Vera 415ml C/u

Pack Tio Nacho 02 Shampoo Aloe Vera 415ml C/u El shampoo Tío Nacho Anti-Daño ofrece un tratamiento de reparación intensa para el cabello dañado. Desarrollado con extractos potentes de la naturaleza *: Aloe Vera 100% Orgánico, conocido por sus propiedades reparadoras e hidratantes, que mejoran notablemente la fibra capilar, y la Jalea Real de Tío Nacho, que proporciona la nutrición que tu pelo necesita. Tío Nacho Anti-Daño repara el cabello hasta las puntas, manteniéndolo hidratado y protegido, dejándolo suave, manejable, con brillo y con aspecto saludable.

Pack Tio Nacho 02 Shampoo Coco Hidratante 415ml C/u

El precio original era: $12.999.El precio actual es: $9.990.

Pack Tio Nacho 02 Shampoo Coco Hidratante 415ml C/u

Estás a un clic de probar la ULTRA HIDRATACIÓN de TÍO NACHO COCO, el shampoo que no sólo da brillo y vida a tu cabello, sino que retiene su hidratación durante todo el día, gracias a la mezcla orgánica entre el aceite de Coco y la ya garantizada JALEA REAL.
  • [ ULTRA HIDRATANTE ] Hidrata a profundidad de la raíz a la punta de cada hebra capilar, reparando los daños causados por la resequedad y dejando el cabello visiblemente más nutrido
  • [ PROTECCIÓN SOLAR ] Protege al cabello de los rayos UV y repara el fotodaño
  • [ FÓRMULA NATURAL ] Jalea Real + Aceite de coco orgánico. Ingredientes naturales extraídos y cultivados de manera artesanal.4
  • [ REALMENTE NATURAL ] La hidratación del aceite coco 100% orgánico más la hidratación extrema de la jalea real crea una combinación perfecta para proteger a tu cabello de las altas temperaturas.
  • [ USO DIARIO ] Aplique el producto sobre cabello mojado con un ligero masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos.
  • [ GARANTIZADO ] Cabello visiblemente más hidratado y más nutrido a partir de los 28 días.Para reforzar los resultados se recomienda complementar su uso con el acondicionador y el tratamiento.

Pack Tio Nacho 02 Shampoo Herbolaria 415ml C/u

El precio original era: $16.780.El precio actual es: $10.690.

Pack Tio Nacho 02 Shampoo Herbolaria 415ml C/u

Pack Tio Nacho 02 Shampoo Herbolaria 415ml C/u EVITA LA CAÍDA de cabello con TÍO NACHO Herbolaria Milenaria, el Shampoo 100% orgánico, que gracias a su selecta combinación de extractos naturales, no sólo nutre el cabello , sino que también lo FORTALECE y REVITALIZA desde la raíz a la punta. Menos cabellos en el cepillo, más en tu cabeza.

Pack Tio Nacho Coco Shampoo 950ml + Aco 415ml

$19.990

Pack Tio Nacho Coco Shampoo 950ml + Aco 415ml

Pack Tio Nacho Coco Shampoo 950ml + Aco 415ml
  • Tio Nacho Shampoo Coco Ultra Hidratante 950ml:
    • Estás a un clic de probar la ULTRA HIDRATACIÓN de TÍO NACHO COCO, el shampoo que no sólo da brillo y vida a tu cabello, sino que retiene su hidratación durante todo el día, gracias a la mezcla orgánica entre el aceite de Coco y la ya garantizada JALEA REAL.
  • Tio Nacho Acondicionador Coco Ultra Hidratante 415ml:
    • Tío Nacho Acondicionador Ultra Hidratante posee ingredientes y extractos de origen natural que ayudan a prevenir el daño futuro, formando un escudo protector que recubre la cutícula, dejando el cabello hidratado, brillante y suave hasta las puntas. El aceite de Coco es un acondicionador natural para el cabello, rico en vitamina E y antioxidantes.

Pack Tio Nacho Shampoo Herbolaria 415ml + Groomen 300

El precio original era: $12.999.El precio actual es: $9.890.
Pack Tio Nacho Shampoo Herbolaria 415ml + Groomen 300 Lava tu pelo con Tio Nacho Herbolaria Milenaria, con extractos anti-caída y Jalea Real, para un pelo más fuerte, resistente y con menos caída. Luego, afeita tu rostro con Groomen 300, con 3 cuchillas con nanotecnología cerámica que garantizan una afeitada de larga duración con el mismo cartucho. Y doble banda lubricante con carbón activado, Vitamina E y Aloe Vera para una afeitada con menos irritación.

Pack Tio Nacho Shampoo Herbolaria 415ml + Groomen 500

El precio original era: $16.990.El precio actual es: $13.990.
Pack Tio Nacho Shampoo Herbolaria 415ml + Groomen 500
Pack Tio Nacho Shampoo Herbolaria 415ml + Groomen 500 Lava tu pelo con Tio Nacho Herbolaria Milenaria, con extractos anti-caída y Jalea Real, para un pelo más fuerte, resistente y con menos caída.

Pack Tío Nacho Ultra Hidratante 1 Shamp+1 Acond. C/u 415 Ml.

$15.990

Pack Tío Nacho Ultra Hidratante 1 Shamp+1 Acond. C/u 415 Ml.

Pack Tío Nacho Ultra Hidratante 1 Shamp+1 Acond. C/u 415 Ml. Tio Nacho Shampoo Coco Ultra Hidratante 415ml: Estás a un clic de probar la ULTRA HIDRATACIÓN de TÍO NACHO COCO, el shampoo que no sólo da brillo y vida a tu cabello, sino que retiene su hidratación durante todo el día, gracias a la mezcla orgánica entre el aceite de Coco y la ya garantizada JALEA REAL. Tio Nacho Acondicionador Coco Ultra Hidratante 415ml: Tío Nacho Acondicionador Ultra Hidratante posee ingredientes y extractos de origen natural que ayudan a prevenir el daño futuro, formando un escudo protector que recubre la cutícula, dejando el cabello hidratado, brillante y suave hasta las puntas. El aceite de Coco es un acondicionador natural para el cabello, rico en vitamina E y antioxidantes.

Pack Tío Nacho Ultra Hidratante 2 Shamp+1 Acond.

$23.990
Pack Tío Nacho Ultra Hidratante 2 Shampoo +1 Acondicionador 415ml C/u Tío Nacho Shampoo Ultrahidratante Coco 415 Ml: El TÍO NACHO Shampoo ULTRA HIDRATANTE 415ml con Jalea Real y Aceite de Coco Orgánico actúa en cada hebra para devolverle la suavidad y brillo al pelo seco. Su fórmula penetra y retiene el agua, devolviéndole a tu cabello el 100% de la hidratación perdida desde el primer uso. Tío Nacho Acondicionador Ultrahidratante Coco 415 Ml: El TÍO NACHO Acondicionador 415 ml ULTRA HIDRATANTE posee ingredientes y extractos de origen natural que ayudan a proteger tu pelo, formando un escudo protector que recubre la cutícula, dejándolo hidratado, brillante y suave hasta las puntas. El aceite de Coco es un acondicionador de origen natural para el cabello, rico en vitamina E y antioxidantes.

Shampoo Tío Nacho Aloe Vera 415 Ml

El precio original era: $9.299.El precio actual es: $6.690.
Shampoo Tío Nacho Aloe Vera 415 Ml El shampoo Tío Nacho Anti-Daño ofrece un tratamiento de reparación intensa para el cabello dañado. Desarrollado con extractos potentes de la naturaleza *: Aloe Vera 100% Orgánico, conocido por sus propiedades reparadoras e hidratantes, que mejoran notablemente la fibra capilar, y la Jalea Real de Tío Nacho, que proporciona la nutrición que tu pelo necesita. Tío Nacho Anti-Daño repara el cabello hasta las puntas, manteniéndolo hidratado y protegido, dejándolo suave, manejable, con brillo y con aspecto saludable. [ REPARACIÓN PROFUNDA ] Un tratamiento completo de reparación intensa para el cabello dañado con ingredientes de origen natural. [ ANTI-DAÑO ] Tu cabello suave, manejable, con brillo y con aspecto saludable, de la raíz a las puntas. [ 100% ORGÁNICO ] Aloe Vera + Jalea Real. [ REALMENTE NATURAL ] Protege y repara tu cabello sin necesidad de tantos químicos. Tío Nacho Anti-Daño Aloe Vera contiene 96% de ingredientes naturales y está libre de parabenos, siliconas y sal. [ USO DIARIO ] Aplica una cantidad suficiente sobre el cabello mojado, distribuyendo con un ligero masaje por el cuero cabelludo. Enjuaga con agua y repite si es necesario.

Tio Nacho Aclarante Shampoo De 415 Ml

El precio original era: $9.299.El precio actual es: $6.690.
Tio Nacho Aclarante Shampoo De 415 Ml El shampoo Tío Nacho Jalea Real Manzanilla está especialmente formulado con jalea real, manzanilla y extractos de origen natural que nutren el pelo realzando los reflejos rubios y destellos dorados*. Su fórmula con ingredientes humectantes proporciona brillo y suavidad a tu pelo. Modo de uso: Aplicar el producto sobre el cabello mojado distribuyendo generosamente con un suave masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario. Su uso continuo da como resultado un pelo más suave y brilloso.