Mostrando 1–12 de 25 resultados

Enjuague Bucal Vitis CPC Protect 500 ML

$8.990

Enjuague Bucal Vitis CPC Protect 500 ML

Enjuague Bucal Vitis CPC Protect 500 ML VITIS® CPC protect enjuague bucal proporciona un cuidado diario y una protección para una óptima higiene y salud bucal, ayudando a prevenir la formación de placa dental y reducir su acumulación. Complementa al cepillado para alcanzar las zonas de difícil acceso.

Enjuague Bucal Vitis Orthodontic 500 ml

El precio original era: $8.399.El precio actual es: $6.990.

Enjuague Bucal Vitis Orthodontic 500 ml

VITIS® Orthodontic Enjuague bucal es un complemento a la pasta dentífrica de uso diario, formulado especialmente para el cuidado y protección en los portadores de ortodoncia.

Enjuague Bucal Vitis Sensitive 500 Ml

El precio original era: $8.399.El precio actual es: $6.990.
Enjuague Bucal Vitis Sensitive 500 Ml, formulado con partículas de hidroxiapatita, repara el esmalte dental y elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles. VITIS® sensible enjuague bucal ofrece una doble acción desensibilizante gracias a la innovadora DENTAID technology nanorepair®. Mediante una acción física a base de partículas de hidroxiapatita reparan la superficie del esmalte dental de forma natural, depositándose sobre los túbulos dentinarios expuestos, formando una capa protectora que elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles, además cuenta con una acción química a base de nitrato potásico potenciando el efecto de las partículas de hidroxiapatita sobre los dientes sensibles. Además VITIS® sensible enjuague bucal consigue una protección gingival ya que por su formulación con Provitamina B5, y Alantoína, protege y cuida las encías. Su formato enjuague bucal permite llegar a las zonas de difícil acceso, mantener los principios activos en boca durante más tiempo y complementar la acción de VITIS® sensible pasta dentífrica.
  • Composición:
    • Partículas de hidroxiapatita: Reparan y protegen el esmalte dental, eliminando la sensación dolorosa.
    • Nitrato potásico 1%: Elimina la sensación dolorosa de los dientes sensibles.
    • Provitamina B5 0,5%: Protege y revitaliza las encías.
    • Alantoína: Propiedades regenerdoras de la encía.
    • Monofluorofosfato Sódico 0.172% (226 ppm de ión flúor): Previene la caries. Remineraliza el esmalte.

Vitis Baby Cepillo Dental Suave Primeros Dientes

El precio original era: $4.999.El precio actual es: $3.990.

Vitis Baby Cepillo Dental Suave Primeros Dientes

Vitis Baby Cepillo Dental Suave Primeros Dientes VITIS® baby cepillo dental es un cepillo de uso diario especialmente indicado para la higiene bucal diaria de los primeros dientes del bebé.

Vitis Baby Dedal De Silicona

$3.990

Vitis Baby Dedal De Silicona

Vitis Baby Dedal De Silicona Dedal de Silicona VITIS® baby El dedal, diseñado especialmente para la higiene bucal de las delicadas encías del bebé, facilita la limpieza de encías y primeros dientes, al mismo tiempo que realiza un masaje, ayudando a aliviar las molestias asociadas a la erupción dental.

Vitis Cepillo Dental Orthodontic Access + Mini Pasta

$4.990

Vitis Cepillo Dental Orthodontic Access + Mini Pasta

Vitis Cepillo Dental Orthodontic Access + Mini Pasta es un cepillo con un cabezal más reducido específicamente diseñado para eliminar el biofilm oral formado alrededor de los aparatos de ortodoncia de niños o en áreas de difícil acceso.
Pack Cepillo Dental Orthodontic Access + Mini Pasta 15Ml VITIS orthodontic Access es un cepillo de uso diario y cabezal de dimensiones reducidas que facilita el acceso a zonas posteriores de la boca, dientes que se encuentran en proceso eruptivo, malposiciones dentarias, etc.
  • Sus filamentos, suaves y medios, tienen un perfil especial en forma de V que permite un doble efecto de limpieza: además de limpiar zonas de más difícil acceso de los aparatos de ortodoncia donde se acumulan las bacterias con mayor facilidad, también abarcan a la vez el área de los dientes y las encías.
  • El mango es anatómico y con estrías antideslizantes.
  • El cepillo incorpora un capuchón protector que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Vitis Cepillo Sonic S10

El precio original era: $50.990.El precio actual es: $39.490.
Vitis Cepillo Sonic S10 Cepillo eléctrico VITIS® sonic S10 es un modelo con tecnología sónica con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías.

Vitis Cepillo Sonic S20

El precio original era: $84.690.El precio actual es: $71.999.
Vitis Cepillo Sonic S20 Cepillo eléctrico VITIS® sonic S20 es un modelo con tecnología sónica con doble acción para una máxima eliminación del biofilm bucal respetando dientes y encías.

Vitis Cepillo Suave 01 Unidad + Mini Pasta

$4.990

VITIS Cepillo Suave 1 un. + mini pasta

Indicaciones ·Higiene bucal diaria en adultos ·Pacientes con encías sanas, sin alteraciones dentales y gingivales importantes Descripción ·Cepillo de uso diario. ·Cabezal normal con forma diamantada para llegar a las zonas de difícil acceso de la cavidad bucal. ·Filamentos suaves con perfil ondulado para seguir el contorno de las encías y facilitar el acceso a los espacios interproximales. ·Cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado. ·Mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso. ·Capuchón protector, mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.

Vitis Cinta Dental con cera fluor y menta

El precio original era: $4.990.El precio actual es: $3.399.
Vitis Cinta Dental con cera fluor y menta VITIS cinta dental con flúor y menta reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal.

Vitis Dentaid Cera Protectora Para Ortodoncia

$5.990

Vitis Dentaid Cera Protectora Para Ortodoncia

Evita lesiones por rozamiento con la lengua o la cara interna de las mejillas en portadores de ortodoncia.

Vitis Dentaid Seda Dental Con Cera

El precio original era: $4.990.El precio actual es: $3.490.

Vitis Dentaid Seda Dental Con Cera

Vitis Dentaid Seda Dental Con Cera Descripción VITIS seda dental con cera reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interproximal y bajo la línea de las encías previniendo la aparición de caries, gingivitis y enfermedad periodontal. Alcanza las zonas difíciles de acceder con el cepillo. Fácil penetración en los espacios interproximales: Las microceras que contiene la cera facilitan su deslizamiento por los espacios más estrechos, previniendo dañar los tejidos blandos. Ideal para adquirir el hábito de uso de la seda.