Mostrando 1–12 de 33 resultados

Flamenco Crema Depilatoria Refrescante y Calmante 120 g

$3.990
Flamenco Crema Depilatoria Refrescante y Calmante 120 g Crema Depilatoria Nutritiva y Refrescante EFICACIA: Crema Refrescante: Gracias a sus ingredientes naturales obtendrás un efecto suavizante e hidratante sin irritación además de un depilación rápida y profunda de los folículos pilosos, limpia la piel sin dejar suciedad. Se sentirá suave, radiante, hidratada y nutrida. Crema Nutritiva: Con su fórmula suave, enriquecida con ingredientes hidratantes y aroma fresco, penetra los poros internos para eliminar eficazmente los pequeños pelos cortos sin dejar manchas negras. Para una piel suave e hidratada todo el día.

Gillette espuma de afeitar clasica 200ml

$5.390

ESPUMA DE AFEITAR CLÁSICA 200 ML

Gillette espuma de afeitar clasica 200ml
  • Forma:
    • Unidad
  • Laboratorio / Fabricante:
    • P&G
  • Marca:
    • Gillette
  • Características:
    • Afeitar
Espuma de afeitado para hombre que crea una capa de producto cremosa y abundante. El objetivo principal es abrir los poros y ablandar la barba para obtener una afeitada más fácil y con menos dolor. Garantía y devolución: La imagen del producto es referencial, pueden estar sujetas a cambios o modificaciones Productos originales Para cambios y devoluciones el empaquetado y producto debe estar en perfectas condiciones. En caso contrario no será factible la devolución.

Gillette Espuma de afeitar Mentol 300 ml

$3.990
Gillette Espuma de afeitar Mentol 300 ml Espuma con un aire fresco gracias a que esta enriquecida en mentol que alivia la irritación que podría provocar el afeitado. Una sensación de frescor sin igual que hará que si la pruebas no cambiaras de marca.

Gillette Espuma de afeitar Piel Sensible 300 ml

$3.990
Gillette Espuma de afeitar Piel Sensible 300 ml ESPUMA DE AFEITAR PIEL SENSIBLE FRAGANCIA CLASSICA GILLETTE Una muy útil recomendación es el uso de una buena crema de afeitar ya que la misma protege contra el ardor en la piel y la irritación y quita esas feas manchas rojas que habitualmente aparecen después del afeitado.

Gillette gel after shave 75ml

$4.990

Gillette gel after shave 75ml

Gillette gel after shave 75ml Dale a tu piel una infusión de frescura. Formulado con humectantes y relajantes suaves para la piel, este gel le da a tu cara recién rasurada un poco de cuidado y atención relajantes. Con el Gel After Shave de Gillette refresca la piel con una fragancia suave para la piel sensible, el cual tiene un aroma limpio y masculino.
  • Para piel recién rasurada
  • Humecta para suavizar
  • Mantiene la humedad natural de la piel
  • Aroma masculino

Gillette Mach3 Repuestos De 6 Cartuchos

$10.990

Gillette Mach3 Repuestos De 6 Cartuchos

Gillette Mach3 Repuestos De 6 Cartuchos Los cartuchos de repuesto para afeitadora para hombres Gillette MACH3 cuentan con hojas más fuertes que el acero que conservan el filo por más tiempo (vs. Prestobarba3). Con hojas más afiladas (primeras 2 hojas vs. Prestobarba 3), están diseñados para darte 15 cómodas afeitadas. Estas afeitadoras Gillette cuentan con una banda lubricante que proporciona deslizamiento para ayudar a proteger tu piel contra la irritación, y con un protector para la piel con microtensores que estira la piel y prepara el vello para el corte. Los cartuchos de repuesto para afeitadora para hombres MACH3 se pueden usar en todas las afeitadoras MACH3

Gillette Máquina De Afeitar Prestobarba3 Sensitive 8 Un

$10.990
Gillette Máquina De Afeitar Prestobarba3 Sensitive 8 Un La rasuradora desechable Gillette Prestobarba3 Sensitive para pieles sensibles, ahora te da hasta 10 afeitadas más con su nueva tecnología comfortgel.

Gillette Repuestos 4 Cartuchos Afeitar Fusion 5 Proshield

$16.990

Gillette Repuestos 4 Cartuchos Afeitar Fusion 5 Proshield

Gillette Repuestos 4 Cartuchos Afeitar Fusion 5 Proshield Gillette Fusion ProShield Cartuchos (4 unidades) ¿Quieres la afeitada más avanzada de Gillette? Gillette Fusion Proshield te ofrece lubricación ANTES y después de las hojas para protegerte mientras te afeitas. Además, la tecnlogía Flexball se adapta a los contornos de la cara para alcanzar cada vello.
  • Con lubricación antes y después de las hojas, protege la piel contra la irritación mientras te afeitas.
  • La recortadora Precision Trimmer en la parte posterior es excelente para lugares de difícil acceso y estilizar el vello facial.
  • Cinco cuchillas antifricción te ayudan a conseguir un acabado suave.

Gillette Repuestos Para Afeitar Fusion 5 / 4 Unidades

$12.990

Gillette Repuestos Para Afeitar Fusion 5 / 4 Unidades

Gillette Repuestos Para Afeitar Fusion 5 / 4 Unidades Gillette Cartuchos Para Afeitar Fusion5 Presentación: 4 Unidades ¿Quieres una afeitada más cómoda y con menos irritación? Gillette Fusion cuenta con 5 hojas para mayor comodidad y 1 hoja de precisión perfecta para esos lugares difíciles de alcanzar como las patillas y debajo de la nariz. Además, su banda lubricante se vuelve blanca cuando la afeitada ya no es óptima.
  • 5 Hojas para una afeitada más confortable .
  • Banda lubricante mejorada con aloe, vitamina “E” y aceites naturales
  • Acción pivotante mejorada.

Gillette repuestos para afeitar mach 3 sensitive / 6 unid.

$11.990

Gillette repuestos para afeitar mach 3 sensitive / 6 unid.

Gillette repuestos para afeitar mach 3 sensitive / 6 unid. Cartuchos para afeitar Gillette Mach3 Sensitive 6 unidades que provocan menos irritación incluso en las áreas más sensibles de la piel. Cuenta con una banda extra lubricante con Aloe Vera que facilita el deslizamiento, mientras que el indicador se decolora cuando la afeitada ya no es óptima. Además, la tecnología de 3 hojas más afiladas de alta definición otorgan un mayor confort, mientras que el cabezal frontal pivotante y resortes independientes distribuyen la presión en el cartucho y siguen los contornos del rostro para una afeitada cómoda y al ras.

Gillette Venus Spa 2 cartuchos para afeitar

$7.990
Gillette Venus Spa 2 cartuchos para afeitar Estos repuestos funcionan con todos los mangos Venus, excepto Venus desechable. Para mejorar la experiencia, usa el Gel de Afeitar Satin Care. Mi piel, mi manera

Loción After Shave Gillette Cool Wave 100 Ml

$5.990

Loción After Shave Gillette Cool Wave 100 Ml

Loción After Shave Gillette Cool Wave 100 Ml LOCIÓN PARA DESPUÉS DE AFEITAR COOL WAVE® SPLASH Presentación: 100 ml. Diseñada específicamente para la piel del hombre. Termina una rasurada excelente con un aftershave fresco y limpio que refresca la piel recién rasurada. Características del producto: Refresca con una fragancia limpia, fresca y masculina. La loción aftershave Gillette Series Cool Wave para después de rasurarse. Frota en tu rostro después de rasurarse la barba o en cualquier momento que necesites sentirte fresco durante largo tiempo.