Mostrando los 5 resultados

Pack Babyland Emulsion + Colonia Pink + Shampoo

$7.990
Pack Babyland Emulsion + Colonia Pink + Shampoo El Pack Babyland Emulsion + Colonia Pink + Shampoo es la solución perfecta para el cuidado diario de la piel y el cabello del bebé. Esta combinación de productos de alta calidad ha sido especialmente formulada para proporcionar una limpieza suave y efectiva, mientras mantiene la delicada piel del bebé hidratada y protegida. Pack Babyland Emulsion + Colonia + Shampoo es la elección perfecta para los padres que desean un cuidado completo y seguro para su bebé, sin comprometer la calidad ni la eficacia.

Pack Babyland Emulsion + Colonia Verde + Shampoo

$7.990
Pack Babyland Emulsion + Colonia Verde + Shampoo El Pack Babyland Emulsion + Colonia Pink + Shampoo es la solución perfecta para el cuidado diario de la piel y el cabello del bebé. Esta combinación de productos de alta calidad ha sido especialmente formulada para proporcionar una limpieza suave y efectiva, mientras mantiene la delicada piel del bebé hidratada y protegida. Pack Babyland Emulsion + Colonia + Shampoo es la elección perfecta para los padres que desean un cuidado completo y seguro para su bebé, sin comprometer la calidad ni la eficacia.

Pack Tío Nacho Jalea Real 01 Shampoo + 01 Acond. C/u 415ml

$15.990

Pack Tío Nacho Jalea Real 01 Shampoo + 01 Acond. C/u 415ml

Pack Tío Nacho Jalea Real 01 Shampoo + 01 Acond. C/u 415ml
  • Shampoo Tio Nacho Antiedad 415 ML:
    • Tío Nacho, marca reconocida desde 1857, combina su experiencia y conocimiento milenario de los extractos naturales y da como resultado un shampoo que, además de nutrir y fortalecer la raíz del cabello, lo restaura y le devuelve la apariencia de un cabello más joven.
  • Acondicionador Tio Nacho Antiedad 415 ML:
    • Pelo suave, hidratado y visiblemente más joven con el acondicionador Tío Nacho Anti Edad. El acondicionador Tío Nacho Anti Edad con jalea real es el complemento ideal del shampoo Tío Nacho para ayudar a fortalecer e hidratar la fibra del pelo.El acondicionador Tío Nacho Anti Edad, con extractos de origen naturales y jalea real ayuda a fortalecer el pelo debilitado, proporciona brillo y suavidad y lo deja menos rebelde y fácil de peinar.

Pack Tio Nacho Shampoo Herbolaria 415ml + Groomen 300

$9.890
Pack Tio Nacho Shampoo Herbolaria 415ml + Groomen 300 Lava tu pelo con Tio Nacho Herbolaria Milenaria, con extractos anti-caída y Jalea Real, para un pelo más fuerte, resistente y con menos caída. Luego, afeita tu rostro con Groomen 300, con 3 cuchillas con nanotecnología cerámica que garantizan una afeitada de larga duración con el mismo cartucho. Y doble banda lubricante con carbón activado, Vitamina E y Aloe Vera para una afeitada con menos irritación.

Pack Tío Nacho Ultra Hidratante 1 Shamp+1 Acond. C/u 415 Ml.

$15.990

Pack Tío Nacho Ultra Hidratante 1 Shamp+1 Acond. C/u 415 Ml.

Pack Tío Nacho Ultra Hidratante 1 Shamp+1 Acond. C/u 415 Ml. Tio Nacho Shampoo Coco Ultra Hidratante 415ml: Estás a un clic de probar la ULTRA HIDRATACIÓN de TÍO NACHO COCO, el shampoo que no sólo da brillo y vida a tu cabello, sino que retiene su hidratación durante todo el día, gracias a la mezcla orgánica entre el aceite de Coco y la ya garantizada JALEA REAL. Tio Nacho Acondicionador Coco Ultra Hidratante 415ml: Tío Nacho Acondicionador Ultra Hidratante posee ingredientes y extractos de origen natural que ayudan a prevenir el daño futuro, formando un escudo protector que recubre la cutícula, dejando el cabello hidratado, brillante y suave hasta las puntas. El aceite de Coco es un acondicionador natural para el cabello, rico en vitamina E y antioxidantes.