Mostrando los 5 resultados

Asepxia Carbón Limpiador Líquido Exfoliante 120 Gr.

El precio original era: $12.990.El precio actual es: $9.990.

Asepxia Carbón Limpiador Líquido Exfoliante 120 Gr.

Asepxia Carbón Limpiador Líquido Exfoliante 120 Gr. El Limpiador Exfoliante Facial Carbón Detox LIMPIA y PURIFICA profundamente la piel, ELIMINA CÉLULAS MUERTAS ayudando a REGENERAR la piel, combate PUNTOS NEGROS y ayuda a prevenir GRANITOS. El carbón es un mineral de origen 100% NATURAL que es conocido por su increíble capacidad de ABSORBER, en sus miles de microporos, la suciedad, grasitud e IMPUREZAS, provocadas por la CONTAMINACIÓN y suciedad del ambiente.

Asepxia Jabón Azufre 100g

El precio original era: $4.990.El precio actual es: $3.390.

Asepxia Jabón Azufre 100g

Asepxia Jabón Azufre 100g Asepxia presenta la fórmula más especializada contra imperfecciones: Asepxia Jabon Azufre. Su nueva fórmula HIDRO-FORCE® enriquecida con AZUFRE, CONTROLA la GRASA, LIMPIA profundamente SIN RESECAR la piel y combate imperfecciones desde el primer día de uso. Nueva fórmula avanzada HIDRO-FORCE, una mezcla única de ácidos salicílico y glicólico combinado con extractos naturales que COMBATEN PROFUNDAMENTE las imperfecciones. Además cuida tu piel creando una capa protectora que la HUMECTA, SUAVIZA y evita la resequedad e irritación. Utiliza toda la línea de productos Asepxia con su nueva fórmula Hidro-force para lograr una piel limpia, humectada y sin imperfecciones.

Asepxia Jabón Carbón Detox 100g.

El precio original era: $4.990.El precio actual es: $3.990.

Asepxia Jabón Carbón Detox 100g.

Asepxia Jabón Carbón Detox 100g. Jabón Asepxia Carbón Détox, es un JABÓN en BARRA con efecto purificante. Esta especialmente diseñado y recomendado para PIEL MIXTA con imperfecciones, su nueva fórmula HIDRO-FORCE presenta una mezcla única de ácido salicílico y glicólico combinado con extractos de ingredientes naturales que entre sus principales acciones destacan el reducir el tamaño de los POROS, ELIMINAR TOXINAS, reducir PUNTOS NEGROS además disminuye la GRASA y BRILLO de la cara.

Asepxia Piña Polvo Limpiador Facial 42 g

El precio original era: $6.990.El precio actual es: $4.490.

Asepxia Piña Polvo Limpiador Facial 42 g

Limpiador diario en polvo que se activa en contacto con el agua transformándose en espuma para limpiar, exfoliar y purificar la piel.​ Piel más iluminada, suave y sin granitos gracias al poder de las enzimas de piña y el ácido salicílico.​ Dermatológicamente testeado.​ Con tecnología active ​oil-control.​

Jabón Asepxia Bicarbonato De Sodio 100 Gr.

$5.990

Jabón Asepxia Bicarbonato De Sodio 100 Gr.

Jabón Asepxia Bicarbonato De Sodio 100 Gr. Es momento de una LIMPIEZA INTENSIVA, es momento del Jabón Asepxía BICARBONATO DE SODIO. La combinación perfecta entre la tecnología PURIFICANTE de Asepxia, con el poder EXFOLIANTE del bicarbonato de sodio, combatirán en tu piel todo tipo de IMPERFECCIONES. Nueva fórmula avanzada HIDRO-FORCE, una mezcla única de ácidos salicílico y glicólico combinado con extractos naturales que COMBATEN PROFUNDAMENTE las imperfecciones. Además cuida tu piel creando una capa protectora que la HUMECTA, SUAVIZA y evita la resequedad e irritación. Utiliza toda la línea de productos Asepxia con su nueva fórmula Hidro-force para lograr una piel limpia, humectada y sin imperfecciones.