Mostrando los 12 resultados

Cepillo De Pelo Denman D4

El precio original era: $20.990.El precio actual es: $18.990.

Cepillo De Pelo Denman D4

El cepillo Denman D4 posee un recubrimiento de goma natural antiestática para conseguir un mayor dominio y control. Gracias a su mango con forma ergonómica se logra un manejo del cepillo mucho más cómodo. USOS Y RECOMENDACIONES DEL DENMAN D4. Cepillo multifuncional para desenredar, secar, peinar y suavizar. En cabello húmedo es ideal para definir rizos en cabellos de densidad alta o muy largos. El Denman D4 incorpora la famosa almohadilla semi curva para proporcionar un máximo agarre y control durante el secado y púas de nylon ionizado termorresistentes. Características: Goma natural antiestática. Higiénico y duradero. 9 hileras de púas de nylon con puntas redondeadas. Peinado sin tirones. Desenreda todo tipo de cabello. Evita la electricidad estática. Especificaciones: Color negro. Longitud 210 mm. Anchura 40 mm.  

Cepillo De Pelo Denman D90L Tangle Tamer Ultra Brosse Amarillo

El precio original era: $24.990.El precio actual es: $23.990.

Cepillo De Pelo Denman D90L Tangle Tamer Ultra Brosse Amarillo

Cepillo Desenredante Tangle Tamer Ultra para Cabello Fino y Abundante

Cepillo De Pelo Denman D90L Tangle Tamer Ultra Brosse Negro

El precio original era: $24.990.El precio actual es: $23.990.
Cepillo De Pelo Denman D90L Tangle Tamer Ultra Brosse Negro Cepillo Desenredante Tangle Tamer Ultra para Cabello Fino y Abundante

Cepillo de Pelo Denman D93 Tangle Tamer Gentle Amarillo

El precio original era: $24.990.El precio actual es: $18.990.
Cepillo de Pelo Denman D93 Tangle Tamer Gentle Amarillo Cepillo Desenredante Tangle Tamer Gentle para Cabello Fino y Frágil

Cepillo De Pelo Denman D93 Tangle Tamer Gentle Negro

El precio original era: $24.990.El precio actual es: $18.990.
Cepillo De Pelo Denman D93 Tangle Tamer Gentle Negro Cepillo Desenredante Tangle Tamer Gentle para Cabello Fino y Frágil

Cepillo De Pelo Denman Mini Styler D14 Rulos Rizos

$12.990

Cepillo De Pelo Denman Mini Styler D14 Rulos Rizos

Las mismas características del icónico Denman D3, en un tamaño más pequeño y portátil. 5 filas de púas de nylon ionizado. Diseñado para desenredar, secar, peinar, suavizar y definir rizos y ondas.

Denman Cepillo Alisador tipo plancha D79

$19.980
Denman Cepillo alisador tipo plancha d79 Nuestro cepillo de alisado cuenta con filas de cerdas naturales de crean el agarre necesario para alisar y suavizar el cabello sin las altas temperaturas de la plancha tradicional. Las cerdas naturales suavizan y proporcionan brillo al cabello, mientras lo alisa.

Denman Cepillo Cabello Redondo D61 Thermo Ceramic

$11.990
Denman Cepillo Cabello Redondo D61 Thermo Ceramic El cepillo termocerámico D61 de Denman fue diseñado para maximizar la distribución del calor, la tensión y el agarre, permitiendo al usuario peinar y rizar de manera rápida y fácil. Con conductos para secado rápido utilizando secador y cerdas flexibles, el cepillo D61 está pensado para proporcionar un mejor agarre desde la raíz y volumen para cabellos cortos con 25mm. Tiene un mango antideslizante y punta desmontable para particiones.

Denman Cepillo cabello Redondo D63 Thermo Ceramic

$13.990
Denman Cepillo cabello Redondo D63 Thermo Ceramic Diseñado para maximizar la distribución del calor, tensión y agarre, el cepillo termocerámico D63 ayuda a peinar y rizar de manera rápida y fácil. Con conductos para secado rápido utilizando secador y cerdas flexibles, nuestro cepillo está pensado para peinar y rizar de manera rápida. Mango antideslizante de acabado mate y punta desmontable para particiones.

Denman Cepillo cabello Redondo D64 Thermo Ceramic

$14.990
Denman Cepillo cabello Redondo D64 Thermo Ceramic El cuerpo del cepillo con revestimiento de cerámica distribuye el calor del secador de forma rápida y uniforme

Denman Cepillo Circular D6 Be Bop Negro

$5.990
Denman Cepillo Circular D6 Be Bop Negro El cepillo circular Denman Be-Bop es ideal para llevarlo a todas partes sin ocupar tanto espacio, ya que su tamaño es como la palma de tu mano. Lo que hace de este un cepillo especial, es su estructura especialmente diseñada para desenredar y masajear el cuero cabelludo.

Denman Limpiador de Cepillo Cleaning Brush

$5.990

Denman Limpiador de Cepillo Cleaning Brush

Denman Limpiador de Cepillo Cleaning Brush Cepillo Denman Cleaning Brush, cepillo de 3 vías, con diseño ergonómico que te proporciona comodidad y agarre. Con cerdas rígidas en el cabezal del cepillo que eliminan el pelo polvo y pelusas de cualquier cepillo.