Mostrando los 5 resultados

Febreze Aromatizador Small Spaces Berry And Bramble 7.5ml

$3.990
Febreze Aromatizador Small Spaces Berry And Bramble 7.5ml Los ambientadores Febreze Small Spaces ahora son más duraderos y evitan que los olores persistan hasta por 45 días. Por lo tanto, son el eliminador de olores perfecto y todo en uno para todos esos pequeños espacios de nuestro hogar, estamos hablando de baños, armarios, la esquina donde vive la caja de arena de su gato y más. Simplemente presione con firmeza para activarlo, luego coloque uno donde desee una frescura continua … seguirá eliminando el mal olor de las habitaciones pequeñas durante 45 días.

Febreze Aromatizante Auto 1 Clip Linen and Sky

$3.690

Febreze Aromatizante Auto 1 Clip Linen and Sky

Febreze CAR realmente los elimina los malos olores de tu coche. Conduce rodeado de una deliciosa y agradable fragancia*Febreze no disfraza los malos olores, realmente los elimina.*Llene su coche de una ligera fragancia con suaves notas florales que crean una sensacion de frescura.*Activa Febreze Car levantando el pestillo, colócalo en la ventilación del aire de tu auto y controla la intensidad de fragancia que desees.*Los Clips de Ventilación de Febreze Car funcionan para que un pasajero o más de cinco puedan disfrutar de una agradable fragancia.Febreze Car dura hasta 30 días.

Febreze desodorante ambiental mediterranean lavender 250gr

$3.290
FEBREZE DESODORANTE AMBIENTAL MEDITRRANEAN LAVENDER 250GR /6 Contenido de 250 gramos Revitalizante aroma a lavanda con sutiles notas de jazmín Ideal para la cocina, baños, recámaras, entre otros Tecnología OdorClear Con un propelente 100% natural que es seguro de usar alrededor de gatos y perros Evite su uso alrededor de aves*

Febreze Eliminador De Olores Fuertes Para Telas 500ml

El precio original era: $5.490.El precio actual es: $4.990.

Febreze Eliminador De Olores Fuertes Para Telas 500ml

Febreze Eliminador De Olores Fuertes Para Telas 500ml ¿Sientes un olor particularmente pesado? Es hora de sacar las armas grandes. Fabric Refresher Extra Strength reemplaza el mal olor por un olor fresco y duradero de una casa recién limpia (sin importar cuánto tiempo haya pasado desde que realmente limpió). Febreze Eliminador De Olores Fuertes Para Telas 500ml no solo enmascara los olores, sino que también elimina los olores de las telas que deseas lavar con la tecnología OdorClear, dejando tus telas con un aroma ligero y fresco. La fina neblina trabaja en las telas, limpiándolas de los olores comunes, como los olores de las mascotas, el humo y los olores corporales, ayudando a refrescar toda la habitación. Perfecto para usar semanalmente en superficies suaves, incluyendo tapicería de muebles y alfombras o simplemente para dar a su ropa una renovación necesaria. Agregue a su rutina de limpieza regular para la frescura de todo el hogar.

Febreze Fabric Pet Odor Eliminator 500 ml

El precio original era: $5.490.El precio actual es: $4.490.
Febreze Fabric Pet Odor Eliminator 500 ml ¿Tu pequeño peludo deja olores que no son tan agradables? Pensamos que sí. Combate esos olores de mascotas y deja atrás el aroma fresco de Fabric Refresher Pet Odor Fighter. Tus invitados te lo agradecerán.