Mostrando los 8 resultados

Goicoechea Crema Anti-celulitis Cellumodel 400 Ml

$9.990

GOICOECHEA CREMA ANTI-CELULITIS CELLUMODEL 400 ML

Las cremas Goicoechea poseen una innovadora fórmula con extractos de origen natural como el Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol.

Goicoechea Crema Efecto Doble Mentol Detox 400 ml

$8.990
Goicoechea Crema Efecto Doble Mentol Detox 400 ml
Goicoechea Crema Efecto Doble Mentol Detox 400 ml
Goicoechea Crema Efecto Doble Mentol 400 ml La nueva fórmula de Goicoechea crema DOBLE MENTOL proporciona una sensación relajante con MENTOL Y CENTELLA ASIÁTICA que le deja a tus PIERNAS un efecto REFRESCANTE y CALMANTE*, además de que tiene una RÁPIDA ABSORCIÓN, le brinda FRESCURA y SUAVIDAD a la piel de tus piernas. Dermatológicamente Probado. Piernas Hidratadas y descansadas. Siente tus piernas más livianas y descansadas después de la aplicación.*Ayuda a aliviar la sensación de pesadez y cansancio en las piernas.
[DOBLE MENTOL DOBLE FRESCURA] Goicoechea Doble Mentol , una nueva sensación refrescante y calmante para tus piernas.
[PIERNAS DESCANSADAS] Siente tus piernas más livianas, suaves y descansadas después de la aplicación.
[DERMATOLÓGICAMENTE PROBADA] Su fórmula con Doble Mentol y Centella Asiática está dermatológicamente probada. Resultados comprobados.
[ RÁPIDA ABSORCIÓN] Su textura es fluida para facilitar una rápida absorción.
[MODO DE USO] Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche con movimientos ascendentes hasta que absorba por completo.

Goicoechea Crema Ultranutritiva 400ml

$9.990

Goicoechea Crema Ultranutritiva 400ml

Goicoechea Crema Ultranutritiva 400ml: Goicoechea ULTRA NUTRITIVA una crema para PIERNAS con extractos naturales como el Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol ALIVIAN la sensación de PESADEZ dejando frescura y relajación, combina el VARICEN que MEJORA visiblemente la piel de tus piernas incluso en zonas con VÁRICES.

Goicoechea Criogel 3D 200ML

$13.990

Goicoechea Criogel 3D 200ML

Inspirado en tratamientos de gabinete estético, el novedoso Criogel 3D con tecnología de criolipólis, es un efectivo tratamiento que actúa sobre la grasa localizada a través del frío, mejorando la textura de la piel en forma visible.

Goicoechea Diabet Tx Crema Frasco De 400 Ml.

$9.990
Goicoechea Diabet Tx Crema Frasco De 400 Ml. DiabetTX Crema CORPORAL está diseñada para pieles EXTREMADAMENTE SECAS, que presentan agrietamiento o descamación. Es por esto que resulta ideal para el tratamiento de la piel de quienes padecen DIABETES. Su fórmula ALIVIA los signos y molestias de la RESEQUEDAD, proporciona una acción emoliente y ayuda a la regeneración de la epidermis. HIDRATA en profundidad y le devuelve a la piel la SUAVIDAD perdida, ayudando a regenerarla y otorgando una SENSACIÓN de ALIVIO a la vez que elimina la tirantez y descamación causada por la resequedad extrema. Su fórmula brinda una Triple Acción: -Hidrata en profundidad -Alivia al instante las molestias de resequedad -Contribuye a la regeneración de la epidermis [ TRIPLE ACCIÓN HUMECTANTE ]  Hidrata, alivia y contribuye a la regeneración de la piel extremadamente seca. [ REFRESCA AL INSTANTE ] De inmediato combate los signos y molestias de la resequedad, devolviéndole a la piel la suavidad perdida.  [ FÓRMULA PROBADA ] Especialmente formulada para pieles con resequedad extrema. [ EXPERTO EN EL CUIDADO DE LA PIEL DEL DIABÉTICO ] Gracias a sus fórmulas especializadas, fortalecidas con Urea, DiabetTX brinda soluciones eficaces para el cuidado de la piel de las personas que padecen diabetes. [ APLICA MAÑANA Y NOCHE ] En todo el cuerpo, sobre la piel perfectamente limpia y seca, aplique DIABETTX 2 veces al día realizando un suave masaje con movimientos circulares hasta que la crema se absorba por completo, prestando especial atención a codos, pies y manos.

Goicoechea Diabet Tx Emulsión 5% Urea Y Caléndula 200 Ml

$7.990

Goicoechea Diabet Tx Emulsión 5% Urea Y Caléndula 200 Ml

Goicoechea Diabet Tx Emulsión 5% Urea Y Caléndula 200 Ml Emulsión Hidratante Corporal, para pieles secas, con una efectiva combinación ingredientes: urea al 5%, componente natural de la piel con propiedades hidratantes y extracto de caléndula, reconocido acondicionador que suaviza y alivia la piel. Especialmente formulada para pieles extremadamente secas como la de los diabéticos. La nueva Goicoechea DiabetTX Emulsión Corporal Hidratante, con un plus de urea y caléndula, le brinda a la piel hidratación instantánea, mientras ayuda a prevenir la pérdida de agua y mejora notablemente la condición de la barrera cutánea. Repara la resequedad en una sola aplicación, reduciendo la descamación y agrietamiento, favoreciendo así el proceso de regeneración de la piel.

Kit Goicoechea Ultra Nutritiva 400ml + Regalo 200ml

$11.980

Kit Goicoechea Ultra Nutritiva 400ml + Regalo 200ml

Kit Goicoechea Ultra Nutritiva 400ml + Regalo 200ml Las cremas Goicoechea poseen una innovadora fórmula con extractos de origen natural como el Castaño de Indias, la Centella Asiática y el Mentol. Esta combinación favorece alivia la pesadez de las piernas y ayuda a mejorar visiblemente la piel, aún en zonas con varices y arañitas.

Pack 02 Goicoechea Diabet Tx De 400 Ml. C/u

$19.990

Pack 02 Goicoechea Diabet Tx De 400 Ml. C/u

Pack 02 Goicoechea Diabet Tx De 400 Ml. C/u DiabetTX Crema CORPORAL está diseñada para pieles EXTREMADAMENTE SECAS, que presentan agrietamiento o descamación. Es por esto que resulta ideal para el tratamiento de la piel de quienes padecen DIABETES. Su fórmula ALIVIA los signos y molestias de la RESEQUEDAD, proporciona una acción emoliente y ayuda a la regeneración de la epidermis. HIDRATA en profundidad y le devuelve a la piel la SUAVIDAD perdida, ayudando a regenerarla y otorgando una SENSACIÓN de ALIVIO a la vez que elimina la tirantez y descamación causada por la resequedad extrema.