Mostrando los 12 resultados

KH-7 Limpiador Antigrasa Concentrado Doypack 500 ml

$2.990

KH-7 Limpiador Antigrasa Concentrado Doypack 500 ml

KH-7 Limpiador Antigrasa Concentrado Doypack 500 ml Esté donde esté la grasa, KH-7 nunca falla. Desengrasante profesional, en formato doypack, que sin esforzarse saca la grasa y todo lo sucio, incluyendo hasta lo incrustado y más difícil. Ideal para la limpieza de todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y suciedad, incluso la ropa. Ideal para la limpieza de todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y suciedad, incluso la ropa.

KH-7 Limpiador Antigrasa Concentrado Pulverizador 750 ml

El precio original era: $5.390.El precio actual es: $4.490.

KH-7 Limpiador Antigrasa Concentrado Pulverizador 750 ml

KH-7 Limpiador Antigrasa Concentrado Pulverizador 750 ml Esté donde esté la grasa, KH-7 nunca falla. Desengrasante profesional, que sin esforzarse saca la grasa y todo lo sucio, incluyendo hasta lo incrustado y más difícil. Ideal para la limpieza de todas aquellas superficies donde se acumula la grasa y suciedad, incluso la ropa.

KH-7 Limpiador Antisarro Pulverizador 750 ml

$6.990

KH-7 Limpiador Antisarro Pulverizador 750 ml

KH-7 Limpiador Antisarro Pulverizador 750 ml MÁXIMA EFICACIA CONTRA LA CAL KH-7 Antisarro es el limpiador especialmente diseñado para eliminar la cal de manera fácil y rápida. EFECTO REPELE AGUA Gracias a su fórmula con efecto repele agua mantendrás las superficies limpias y brillantes durante más tiempo.

KH-7 Limpiador de Baños Desinfectante Pulverizador 750 ml

$4.990

KH-7 Limpiador de Baños Desinfectante Pulverizador 750 ml

KH-7 Limpiador de Baños Desinfectante Pulverizador 750 ml KH-7 Multiusos Baño cuenta con una fragancia muy especial que dejará tu baño con un fresco aroma a manzana y hierbabuena. Sorpréndete de las notas de su perfume y el acabado brillante que dejará en tu baño Gracias a su fórmula sin aclarado conseguirás tener tu baño limpio con menos esfuerzo y menos tiempo. KH-7 Multiusos Baño no solo limpia de una pasada tu baño sino que además elimina las manchas de cal. Gracias a su pulverizador, podrás aplicarlo fácilmente en todos los rincones. Sin esfuerzo. Aplícalo en: Lavabos, picas, bidets, duchas Griferías Azulejos, suelos, paredes Mamparas de plásticos

KH-7 Limpiador de Baños Doypack 500 ml

$2.990

KH-7 Limpiador de Baños Doypack 500 ml

KH-7 Limpiador de Baños Doypack 500 ml Baño limpio y perfumado a hierbabuena y manzana. Limpiador baño KH7 formato doypack, dejará brillo en tu baño y con un aroma especial. Tu baño limpio en menos tiempo y con menor esfuerzo. Recarga. Gracias a su fórmula sin aclarado conseguirás tener tu baño limpio con menos esfuerzo y menos tiempo. KH-7 Multiusos Baño no solo limpia de una pasada tu baño sino que además elimina las manchas de cal. Su fórmula elimina el 99,9% de las bacterias del baño.

KH-7 Limpiador de Espuma Vitrocerámica Pulverizador 750 ml

El precio original era: $7.890.El precio actual es: $6.990.

KH-7 Limpiador de Espuma Vitrocerámica Pulverizador 750 ml

KH-7 Limpiador de Espuma Vitrocerámica Pulverizador 750 ml LIMPIEZA Y CUIDADO PARA TU PLACA DE INDUCCIÓN SIN ESFUERZO ACABADO BRILLANTE Con la Espuma Limpiadora de KH-7 Vitro Espuma podrás eliminar fácil y rápidamente la suciedad de la vitrocerámica gracias a su gran poder desengrasante y a la eficacia de su revolucionaria fórmula en espuma.

Kh-7 Limpiador Madera y Cuero 750 Ml

$6.990

Kh-7 Limpiador Madera y Cuero 750 Ml

Úsalo en cualquier tipo de madera, ya sea barnizada, lacada, melamina, natural o parquet. También es seguro de usar en cualquier tipo de cuero, ya sea natural o sintético. Con KH-7 Madera - Cuero, tus muebles y cuero lucirán como nuevos por más tiempo. ¡Haz tu vida más fácil con KH-7 Madera - Cuero! LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA MADERA KH-7 Multiusos Madera es el producto que limpia y nutre todo tipo de muebles y superficies de madera manteniendo su brillo natural y dejando un fresco aroma. Su fórmula no solo limpia la madera sino que le aporta nutrición gracias a sus resinas naturales. CÓMODO Y PRÁCTICO Gracias a su pulverizador, podrás aplicarlo rápida y fácilmente, consiguiendo además un rápido secado. AROMA Y BRILLO Con KH-7 Multiusos Madera tus muebles conseguirán un brillo duradero y un fresco aroma a miel y jazmín, y al mismo tiempo cuidarás tus muebles.

KH-7 Limpiador Multiusos Cocina Pulverizador 750 ml

$4.990

KH-7 Limpiador Multiusos Cocina Pulverizador 750 ml

KH-7 Limpiador Multiusos Cocina Pulverizador 750 ml KH-7 Multiusos Cocina es el limpiador multiusos que te permitirá limpiar toda tu cocina con la mitad de tiempo y esfuerzo porque su innovadora fórmula no necesita aclarado. Formulado con un fresco aroma a mandarina e iris blanco, KH-7 Multiusos Cocina dejará en pocos segundos tu cocina brillante y con un olor duradero. Rápida y fácilmente: Encimeras de mármoles, quarzo, granito… Griferías Placas vitrocerámicas y fogones Exterior de pequeños electrodomésticos Electrodomésticos ( interior y exterior): neveras, campanas, microondas, hornos… tanto de plástico, como aluminio y acero inoxidable Cubos basura.

KH-7 Limpiador Quitamanchas Oxy Effect Pulverizador 750 ml

$6.990

KH-7 Limpiador Quitamanchas Oxy Effect Pulverizador 750 ml

KH-7 Limpiador Quitamanchas Oxy Effect Pulverizador 750 ml ¿Quieres una limpieza eficaz sin lejía? KH-7 Sin Manchas Sin Olores Oxy es un quitamanchas altamente efectivo para eliminar sin apenas esfuerzo manchas de fuerte coloración como las de verdura, vino, café, frutas, té, mermeladas, remolacha, vinagre, bebidas gaseosas y salsa de tomate, entre otras. Gracias al oxígeno activo, KH-7 Sin Manchas Sin Olores Oxy es tu aliado para hacer desparecer las manchas oxidables/blanqueables. Además es muy cómodo y sencillo de utilizar al comercializarse en formato pulverizador. Un formato que facilita la aplicación del producto directamente sobre la mancha. Así, podrás usarlo solo donde se necesita y dosificar mejor la cantidad. KH-7 Sin Manchas Sin Olores Oxy es muy útil y versátil al poder utilizarse tanto en ropa blanca como en ropa de color, incluso negra. Al estar formulado sin lejía, podrás utilizarlo sin miedo a deteriorar el color de tus prendas. KH-7 Sin Manchas Sin Olores Oxy es realmente efectivo pero, y al igual que ocurre con otros quitamanchas, no debe aplicarse en prendas de lana, piel, seda, ante o lino. Asimismo, tampoco debes aplicarlo sobre manchas de sangre, siendo ideal para estos casos productos como KH-7 Sin Manchas o incluso KH-7 Quitagrasas.

KH-7 Limpiador Quitamanchas Telas Doypack 500 ml

$3.990

KH-7 Limpiador Quitamanchas Telas Doypack 500 ml

KH-7 Limpiador Quitamanchas Telas Doypack 500 ml En toda tu ropa, la mejor efectividad versus las manchas. Quitamanchas formato doypack, gracias a sus enzimas diseñado para combatir todo tipo de manchas, especialmente las causadas por los niños. Utiliza KH7 quitamanchas en el prelavado sobre la ropa y también como aditivo añadiendo un chorro directamente a la lavadora y elimina de manera fácil manchas de grasa, aceite, sangre, hierba chocolate, huevo, salsas, helados, maquillajes y tinta. KH7 Quitamanchas Ropa es un quitamanchas prelavado que cuenta con una fórmula muy completa para todo tipo de manchas, y en especial en las ocasionadas por los niños gracias a la eficacia de sus enzimas. Pulveriza KH7 Quitamanchas sobre la prenda y elimina fácilmente las manchas de aceite, grasa, sangre, chocolate, hierba, huevo, salsas, helados, maquillaje, tinta y huevo. Equipado con un cómodo pulverizador, aplícalo directamente sobre la mancha. Utiliza el producto sólo donde lo necesitas y la cantidad que necesitas. Gracias a su formulación sin cloro, puedes utilizarlo tanto en ropa blanca como de color, incluso negra. Puedes utilizarlo también para reforzar la acción de tu detergente habitual, añadiendo un chorro de KH7 QuitaManchas directamente en el tambor junto con la colada.

KH-7 Limpiador Quitamanchas Telas Pulverizador 750 ml

$6.990

KH-7 Limpiador Quitamanchas Telas Pulverizador 750 ml

KH-7 Limpiador Quitamanchas Telas Pulverizador 500 ml En toda tu ropa, la mejor efectividad versus las manchas. Quitamanchas formato botella con pulverizador, gracias a sus enzimas diseñado para combatir todo tipo de manchas, especialmente las causadas por los niños.

KH-7 Limpiador Vidrios y Multiuso Pulverizador 750 ml

$4.990

KH-7 Limpiador Vidrios y Multiuso Pulverizador 750 ml

KH-7 Limpiador Vidrios y Multiuso Pulverizador 750 ml KH-7 Multisuperficies y Cristales se puede utilizar para la limpieza de la mayoría de superficies de tu hogar: cristales, plásticos, aluminios, melaninas dejándolas limpias de una sola pasada y sin dejar rastro. KH-7 Multisuperficies y Cristales no solo desengrasa, sino que aporta brillo a las superficies además de llenar tu hogar de un fresco aroma a pomelo y sándalo.