Mostrando los 6 resultados

Maam Baby Crema Para Coceduras 100 g

El precio original era: $8.999.El precio actual es: $7.399.
Maam Baby Crema Para Coceduras 100 g Acción: protege y repara la piel de las coceduras, favoreciendo la cicatrización. Nutre e hidrata la piel de tu bebé. Aplicación: Limpie la piel en contacto con el pañal y aplique abundantemente la crema. Aplique tan frecuente como sea necesario, especialmente a la hora de acostar al bebé o cuando el uso del pañal sea prolongado. Contenido 100 grs. Producto Hipoalergénico Producto hecho en Alemania Garantía y devolución: La imagen del producto es referencial, pueden estar sujetas a cambios o modificaciones Productos originales Para cambios y devoluciones el empaquetado y producto debe estar en perfectas condiciones. En caso contrario no será factible la devolución.

Maam Baby Crema Para Coceduras 30 g

El precio original era: $4.999.El precio actual es: $4.499.
Maam Baby Crema Para Coceduras 30 g Acción: protege y repara la piel de las coceduras, favoreciendo la cicatrización. Nutre e hidrata la piel de tu bebé. Aplicación: Limpie la piel en contacto con el pañal y aplique abundantemente la crema. Aplique tan frecuente como sea necesario, especialmente a la hora de acostar al bebé o cuando el uso del pañal sea prolongado.

Maam Crema Prenatal 110g

El precio original era: $29.999.El precio actual es: $23.599.

Maam Crema Prenatal 110g

Maam Crema Prenatal 110g Hipoalergénico. 93% de efectividad antiestrías En el embarazo se produce una distensión brusca de la piel de caderas, glúteos, muslos, busto y sobre todo del abdomen. Cuando la piel no se encuentra en óptimas condiciones para este cambio, aparecen las clásicas y temidas estrías. Los principios activos de esta crema ayudan a mantener nutrida, hidratada y sobre todo elástica su piel, previniendo de esta forma la aparición de estrías. Crema Prenatal Maam para prevenir y atenuar estrías ha sido formulada especialmente para el intenso requerimiento de la piel en el período de pre y postparto.

Maam Crema Prenatal Antiestrias 230 Gramos

El precio original era: $29.599.El precio actual es: $26.999.

Maam Crema Prenatal Antiestrias 230 Gramos

Maam Crema Prenatal Antiestrias 230 Gramos
    • Hipoalergénico. 93% de efectividad antiestrías
    • En el embarazo se produce una distensión brusca de la piel de caderas, glúteos, muslos, busto y sobre todo del abdomen. Cuando la piel no se encuentra en óptimas condiciones para este cambio, aparecen las clásicas y temidas estrías. Los principios activos de esta crema ayudan a mantener nutrida, hidratada y sobre todo elástica su piel, previniendo de esta forma la aparición de estrías.
    • Crema Prenatal Maam para prevenir y atenuar estrías ha sido formulada especialmente para el intenso requerimiento de la piel en el período de pre y postparto.

Maam Crema Reafirmante 200gr

El precio original era: $19.989.El precio actual es: $17.999.

Maam Crema Reafirmante 200gr

Maam Crema Reafirmante 200gr
  • Características:
    • Crema Reafirmante Postnatal recomendada para recuperar la tonificación y firmeza de la piel perdida durante el embarazo.
    • Contiene Centella Asiática la cual tiene propiedades cicatrizantes, regenerativas y reparadoras en la piel.
    • Contiene Elastina que incrementa la elasticidad de la piel.
    • Puede ser usada en el período post parto y en personas que quieran reafirmar la piel.
    • Producto libre de Parabenos.

Maam Gel Pezones 60ml

El precio original era: $14.099.El precio actual es: $12.690.
Maam Gel Pezones 60ml Periodo de Uso: Prenatal a partir del tercer mes de embarazo, hasta el nacimiento. Acción: Fortalece la piel del pezón, preparándola para la lactancia. Aplicación: Una vez al día, después de la ducha, aplicar sobre el pezón en forma de cruz. Ingredientes del producto: Centella asiática: Potencia la producción de colágeno, logrando aportar firmeza a la piel, sus activos favorecen la circulación sanguínea renovando los tejidos, mejorando la hidratación. Manzanilla: Sus flores ejercen una acción de relajación e hidratación a la piel, manteniéndote calmada durante el proceso lactancia. Aplicación de producto: ·Paso 1: Utilice gel Maam una vez al día despúes de la ducha ·Paso 2: Coloque una pequeña cantidad en sus dedos ·Paso 3: Luego sobre el pezón, aplique en forma de cruz