Mostrando los 8 resultados

Nivea 5 en 1 Agua Micelar Sin Perfume Piel Sensible 100ml

El precio original era: $10.490.El precio actual es: $8.490.
Nivea 5 en 1 Agua Micelar Sin Perfume Piel Sensible 100ml NIVEA MicellAIR 5 en 1 Agua Micelar para pieles sensibles limpia suavemente, calma, suaviza e hidrata la piel al mismo tiempo que elimina el maquillaje Fórmula sin perfume especialmente desarrollada para pieles sensibles

Nivea Crema Corporal hidratación express Pieles Normales1L

$7.590

Nivea Crema Corporal hidratación express Pieles Normales1L

Nivea Crema Corporal hidratación express Pieles Normales1L NIVEA Hidratación Express y su nueva fórmula con el exclusivo SERUM HUMECTACIÓN PROFUNDA y Minerales Marinos tiene una combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos, consiguiendo retener el agua en la piel, evitando así que esta se pierda rápidamente. La piel normal a seca queda protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta su nivel de humectación. Una piel profundamente hidratada es una piel suave y linda por más tiempo, ahora por 48h con NIVEA Hidratación Express.

Nivea Crema Corporal Milk para Piel Seca 1L

$7.990

Nivea Crema Corporal Milk para Piel Seca 1L

Nivea Crema Corporal Milk para Piel Seca 1L NIVEA Soft Milk ahora con el exclusivo SERUM HUMECTACIÓN PROFUNDA de NIVEA y Karité, tiene una combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos, consiguiendo retener el agua en la piel, evitando así que esta se pierda rápidamente. La piel normal a seca queda protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta su nivel de humectación. Una piel profundamente hidratada es una piel suave y linda por más tiempo, ahora por 48h* con NIVEA Soft Milk. *Después de 2 semanas de uso regular.
  •  Brinda humectación intensa suavizando y protegiendo la piel del resecamiento por 48h*
  •  Enriquecida con el SERUM HUMECTACIÓN PROFUNDA de NIVEA
  •  Con Karité
  •  Dermatologicamente probado

Nivea Crema Corporal Milk Pieles Extra Secas 1L

$7.990

Nivea Crema Corporal Milk Pieles Extra Secas 1L

Nivea Crema Corporal Milk Pieles Extra Secas 1L Nivea MILK NUTRITIVA, ideal para piel extra-seca, humecta la piel por 48H y tiene una fórmula con aceite de almendras y minerales naturales que protegen durante todo el día de la pérdida de humectación, evitando la resequedad de la piel. Contiene minerales naturales y Taurina que brindan a la piel un cuidado intensivo, estimulando el proceso de hidratación de la piel de manera natural.
  • Principales Beneficios:
    • La piel extra seca queda protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta su nivel de humectación.
    • Una piel profundamente hidratada es una piel suave y linda por más tiempo, ahora por 48h* con NIVEA Milk Nutritiva.
  • Principales principios activos
    • Sérum de humectación profunda.
    •  Aceite de Almendras.
  • Modo de uso:
    •  Aplicar sobre el cuerpo con masajes y movimientos absorbentes.

Nivea crema hidratante multipropósito 150ml

El precio original era: $5.499.El precio actual es: $3.490.

Nivea crema hidratante multipropósito 150ml

Nivea crema hidratante multipropósito 150ml NIVEA CREME 150 mL: NIVEA Creme es la crema hidratante ideal para todo tipo de piel, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año. Es la crema más universal de NIVEA y ha estado al lado de la familia por más de 100 años dándole todo el cuidado y protección que se merece. Gracias a ingredientes como el Eucerit, NIVEA Creme proporciona a la piel toda la hidratación que necesita para mantenerse suave y tersa. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.

Nivea Crema Hidratante Multipropósito 250ml

$5.990

Nivea Crema Hidratante Multipropósito 250ml

Nivea Crema Hidratante Multipropósito 250ml NIVEA CREME 250 mL: NIVEA Creme es la crema hidratante ideal para todo tipo de piel, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año. Es la crema más universal de NIVEA y ha estado al lado de la familia por más de 100 años dándole todo el cuidado y protección que se merece. Gracias a ingredientes como el Eucerit, NIVEA Creme proporciona a la piel toda la hidratación que necesita para mantenerse suave y tersa. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.

Nivea Crema multiproposito Soft cara manos y cuerpo 200mL

El precio original era: $6.699.El precio actual es: $4.990.

Nivea Crema multiproposito Soft cara manos y cuerpo 200mL

Nivea Crema multiproposito Soft cara manos y cuerpo 200mL Crema Multipropósito Soft Cara Manos Cuerpo 200 mL de Nivea ¿Conoces la frescura y la suavidad de Nivea Soft en tu piel? La Crema Multipropósito Soft Cara Manos Cuerpo 200 mL de Nivea es una crema de humectación intensiva y también funciona como una emulsión de aceite en agua. ¿Qué quiere decir?
  • Principales beneficios:
    • Las gotitas más pequeñas de aceite se sitúan dentro de una fase acuosa, absorbiéndose rápidamente en la piel; y la humectan sin dejar brillo oleoso.
    • Cuando tu piel está bien hidratada, luce sedosa, fresca y te hace sentir bien. Es ideal para pieles normales y para el cuidado diario de tu cuerpo y de tu cara.
  • Modo de Uso:
    • Aceite de Jojoba, sustancia con las mismas propiedades de los lípidos de la piel, convirtiéndola en un excelente humectante.
    • Vitamina E, que previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola de los agentes externos. NIVEA Soft se aplica y absorbe fácilmente en la piel.

Nivea Creme Care Jabón Líquido Soft 750 ml

$4.990
Nivea Creme Care Jabón Líquido Soft 750 ml NIVEA Creme Soft Jabón enriquecido con Aceite de Almendras, un ingrediente natural e hidratante, que limpia y cuida tu piel de una forma delicada. Este Jabón de textura sedosa se transforma en una suave espuma con una delicada fragancia. El formato liquido en 750 ml. es ideal para el uso de toda la familia.